tennis court - Luke hemmings

9 1 0
                                    

-Está mierda apesta.
Dice Luke arrojando una piedra a una fuente de un parque público.
Observa hacía arriba, mirando detenidamente el hermoso cielo azul sin nubes en el.

-A veces.... A veces siento que soy un retrato, una pintura o que mi vida es una película, digo mira el cielo parece que fue pintado por un profesional-Dice para el mismo porque no tiene amigxs

-¡AAAAHGG!-grita frustrado al recordar que debe regresar a casa

-no se que hacer, me escapé de casa porqué el idiota de mi padre quiso golpearme y al esquivarlo cayó al piso-llora muy fingidamente-lo peor es que mis pingüinos de peluche se quedaron en mi habitación.

•••Un poco de contexto histórico en la vida de el loco de los pingüinos•••

-Hola, soy la Reyna toda poderosa de el palacio pingüino jajaja, no, bueno... Todo empezó el día en el que yo nací ajjdkajd no ya fuera de mame; bueno todo fue de mal en peor cuando alcance mis 10 años de edad, mis padres se divorciaron y yo decidí quedarme con mi madre para no dejarla sola, lo cual fue un error.
Si bueno verán... Ella me prometió miles de cosas y después me abandono, solía visitarme una vez por semana o dos, no niego que al principio dolió mucho pero nananana eso ya no es cosa que importe;me acostumbré a estar solo por mucho tiempo y eso me causo un malhumor de ermitaño no soy muy complicado pero no me considero de las personas más fáciles de entender.
Volviendo al punto principal, después de todo eso mi madre volvió con mi padre como 5 veces en las cuales mi relación con mi papá solo empeoró. Si digo una bofetada, el que se la haya regresado y me haya corrido de su casa jeje.
Y ahora estoy aquí de nuevo, nada más que esta vez solo...

••••

-Iba caminando de regreso a casa y decidí tomar la ruta larga, son alrededor de las 5:30 y el sol empezaba a bajar «hermoso atardecer»- Luke saco unos audífonos de cable para ponerse los y reproducir Tennis court de Lorde a su máximo volúmen.

Reproducir Tennis court de Lorde para mejorar la experiencia

Extra;la apariencia de Luke se basa en un jean negro rasgado, seguritos y roto de algunas partes.

Tiene una camisa llena de más seguritos y un parche con una carita feliz, una chaqueta de cuero. Un delineado para nada llamativo,lentes negros y tatuajes temporales en los pómulos

 Un delineado para nada llamativo,lentes negros y tatuajes temporales en los pómulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   (Imagen referente a los tatuajes)

      

Don't you think that it's borin' how people talk?
Makin' smart with their words again, well, I'm bored

𝐒𝐜𝐚𝐫𝐬 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora