Nadie puede creer que de un día para otro conocerás esa persona que te dará completamente una vuelta a tu mundo, que no será igual que otro, pero.. como te puede cambiar la vida también te la puede destrozar.. rápidamente o lentamente.. El amor es confuso y impredecible, no lo crees?
Pero no todo es malo, tiene grandes cosas cómo nuevos sueños, deseos, esperanzas, alegría, una nueva vida como ninguna otra; una nueva vida única y especial que podría marcarte de por vida hasta si llegará a terminar lo seguirás recordando, sin importar que hagas siempre lo tendrás presente.. Y solo habrá dos opciones, llegar al final de tu historia o.. una historia más..
En fin, cuando uno no tenia mucho que hacer o en varios casos no tener amigos con quien salir y hablar uno recurria a hablar por grupos, donde nadie te conocia; asi que era un buen momento de ser uno mismo con personas que nunca veras y asi no tener la preocupacion de que pensaran de ti sobre tus gustos, creencias, sexualidad, etc.
Al principio todo es un juego, no te tomas enserio las platicas ya que luego de tres dias tal vez ya no se hablen, pero en una de esas platicas en un grupo te agrada hablar con esa persona que te empieza a importar que ya no quieres hablar por medio del grupo, hasta dejas de platicar en el grupo solamente para platicar con esa persona.. con el que crees que es el indicado.
Tus dias se vuelven especiales, cada dia que pases con esa persona estaras bien y alegre aunque hayas tenido un mal dia, hasta ocultar una sonrisa sera difícil.
Y no creas que solo tu muestras lo importante que es esa persona, tambien ves lo importante que eres para esa persona en su forma de hablar, actuar, platicas por horas, desveladas, risas, consejos que te da si tienes un problema hasta te cuidara sin importar que, ni era necesario conocer mas personas ya que solo necesitabas esa persona, no querias nada mas que seguir con esa persona, sera una gran amistad que nunca sabras como terminara.. un amor correspondido o solo un gran amigo..
En donde tus dias normales ya no volverán a ser igual, será tu ultimo dia para empezar un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia más...
Teen FictionCambios repentinos que pueden ocurrir en cualquier momento en la vida al empezar tu nueva historia hasta terminarla o.. hacer miles de historias mas hasta llegar el final..