Llega un punto de la amistad que no entiendes como te sientes en realidad, en donde dudas si lo que sientes por esa persona es amistad o un amor correspondido.. en donde para ti es el indicado pero te preguntas si tu eres el indicado para esa persona.. si eres especial para el o solo es asi con todos.. dudas y dudas mas.. por tener inseguridades de ti mismo y tener miedo que destruyan tu alma que entregaste a esa persona especial.. si lo correcto fue confiar en el amor y su forma de ser, no por el fisico; si en lo que sientes tu sentira lo mismo por ti..
Por esas dudas que tienes sin darte cuenta empiezas a cambiar humor, personalidad, gustos, etc.. no ser el mismo que antes, no quieres afectar a esa persona pero termina afectandole.. les afecta a los dos y no saben que hacer, solo piensas en que todo sea como antes, cuando eran felices.. al pensar mucho en eso ya no reaccionas bien, creer que no eres suficiente por no poder volver a hacerla/lo feliz, hacer un error tras error, pensar en como solucionarlo pero solo empeora.. te preguntas si todo esto ya se acabo.. si podrian a volver a ser los mismos..
Pasan dias sin poder volver tener una platica que no se sientan mal los dos.. hasta que dejan de hablar.. ver sus mensajes, videos, imagenes, audios pasado para llenar ese vacio.. esperar a que te llegue su mensaje y no mandar uno tu por pensar en que solo seras una molestia, no hablar con nadie mas por que solo necesitabas a esa persona especial en tu vida para luego perderla.. duele..no?.. Tal vez pienses que es una tonteria o que el amor va y viene, pero cuando quieres a alguien en verdad sabes que no podras superarlo si lo llegas a perder.. en no volver a creer en el amor.. no dejar de pensar en como esta esa persona.. en que si en verdad eras importante como decia ella/el..
No poder verlo a los ojos por el daño que le hiciste.. que quieran los dos arreglarlo pero no saber como hacerlo por el miedo de empeorarlo y separarse mas.. todos los sentimientos se juntan en solo uno, solo quieres estar solo, olvidar todo, pero en realidad lo que quieres es volver a vivir esos bonitos dias, recibir como todas las mañanas sin falta un "Buenos dias..." , a veces solo tienes que volver a intentar y hacerla/lo feliz de nuevo.. un nuevo capitulo para su gran historia sin tener fin..
ESTÁS LEYENDO
Una historia más...
JugendliteraturCambios repentinos que pueden ocurrir en cualquier momento en la vida al empezar tu nueva historia hasta terminarla o.. hacer miles de historias mas hasta llegar el final..