Dejarlo ir...

17 3 0
                                    

Aunque llegue la despedida definitiva no dejes de creer que algun dia volveras a ser feliz y tener un gran amor.. ninguno tuvo la culpa que terminara su historia, solo no supieron como amarse.. como seguir sin tomar riesgos para volver a seguir.. si solo quieres olvidarlo/la lo mas pronto posible no es andar con alguien mas, solo te sentiras mal y mas con esa otra persona por utilizarla para olvidar tu amor.. lo mejor es no involucrar a mas gente y superarlo solo, no lo malinterpretes en que seras una molestia, si no que en ocasiones debes aprender a quererte contigo mismo, sacar ese pensamiento que el problema eres tu.. todo puede ocurrir para que terminaran.. si te engañaron no creas que no fuiste suficiente, solo no vio lo que en verdad valias y diste por ella/el..

Si tu fuiste el/la que causo que terminaran y te arrepientes, arreglalo.. si la otra persona no quiere volverte a ver a veces lo mejor es irse.. pero si todavia puedes hacer algo para ayudarla/lo, ayudalo/la; aunque nadie te lo agradezca ni esa persona uno crece para si mismo y ser mejor persona para no volver a cometer los mismos errores, reconocer la culpa que tuviste pero nunca echarte la culpa que hizo el/ella o los demas, solo provocaras que te sientas mal contigo mismo/a y dejar de seguir.. pero siempre en esta vida habra alguien para ti, llegara en el momento mas adecuado en tu vida..

Si lo/a dejaste ir por cualquien toneria que hayas echo (menos engaño, eso ya es mucho) recuperala/lo, si todavia se puede hacer algo no dejes que acabe su historia.. si los dos en verdad se quieren intentelo ignorando lo que los demas digan de ustedes, ya que todo esto que vivan solo lo viviran ustedes dos.. un gran amor que no puedes dejar ir..

Aunque en ocasiones quiera la otra persona ser solo amigos aunque te duela aceptalo si quieres seguir a su lado.. aunque tengas que guardar tus sentimientos por esa persona para que este mejor y si ya no tiene ningun interes en pareja lo tienes que dejar ir y olvidar tus sentimientos poco a poco ya que puede ser que no sea el/la indicado/da.. si pide ser solo amigos pero ya anda con alguien mas es mejor no aceptarlo y dar la despedida final.. solo te lastimaras mas y mas.. ya llegara esa persona indicada para ti..

Sonare como si me contradijera todo lo que dijo pero no es facil entender el amor, es confuso pero cuando lo encuentras es hermoso lo que se crea entre dos personas que una gran distancia los separaba pero no fue impedimiento para estar juntos, a veces solo tienes que en creer en ti mismo y dar todo de ti por esa persona.. si no lo supo apreciar no te desgarres el alma por creer que si hubieras sido alguien mas seguirian juntos, pero no te pones a pensar la presona grandiosa que eres siendo tu mismo y que muchas personas quisieran a alguien como tu.. "a veces no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdamos..."

Puede ser una gran historia o solo una historia mas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora