Entre los dias que pasas con esa persona cambias tus habitos completamente, en donde solo quieres platicar y platicar sin parar, dias, noches, no importa la hora que seas o en que momento estas, sabes que te sentiras mejor con tan solo hablar cada noche con ella/el.. Esperar todos tus dias frustados de trabajo, estudios, tareas, obligaciones, familiares y esperar que caiga la noche para acostarte, y platicar por horas y horas, perder la nocion del tiempo para darte cuenta lo rapido que se pasan 6 horas en un parpadeo..
Te preparas en lo que venga ya que no todo es bueno, hay momentos en que por ver bien esa persona no importa si tuviste un mal dia solo diras "estoy bien.." para no preocuparla/lo y escucharla/lo hasta verla/lo mejor; aconsejarla/lo, no importa si en toda tu vida estuvieras solo y no supieras nada de tener una buena amistad, se te ocurriran cosas que ni sabias que podias hacer solo por esa persona.. para no verla/lo sufrir por personas crueles que la rodean de mente cerrada sin pensar en como se sentira realmente por sus palabras y acciones.. Que solo ocasionan traumas, miedos, inseguridades en ser alguien quien le gusta hacer y no ser lo que quieren los demas para satisfacer lo que para ellos es "normal".
Ya que lo normal no es algo definido por todos y que se tenga que seguir para crecer en ser alguien en la vida a cambio de tener una vida infeliz por no ser lo que en verdad querias ser; lo normal es algo que uno mismo define y te guste mientras que no afecte a los demas fisicamente y emocional, si a ti te gusta y quieres ser chef, pintor, cantante, ingeniero, medico, fotografo hasta soldado, solo hazlo, aunque esten personas en contra a tu decision si tu quieres solo hazlo, eso tambien cuenta la sexualidad, hara mas daño estar en el closet por toda tu vida que escuchar comentarios de gente que arruinaron su vida y solo quieren arruinar la tuya por no hacer algo con su vida.
Pero bueno, me desvie de la historia asi que seguire, cada noche despedirte a las 6 a.m., una desvelada que valieron completamente la pena y esperar a que cayera la noche para volver a tener una gran platica mas, solo ustedes dos.. riendo y llorando juntos sin tener miedo de ser un problema para el otro.. apoyandose juntos.. seguir con este terrible mundo..
ESTÁS LEYENDO
Una historia más...
Teen FictionCambios repentinos que pueden ocurrir en cualquier momento en la vida al empezar tu nueva historia hasta terminarla o.. hacer miles de historias mas hasta llegar el final..