✉UNA LARGA NOCHE

291 17 11
                                    

Narrador omnisciente:

Ciudad nueva York se encontraba tranquila en los últimos meses, gracias a la nueva brigada donde estaban los cuatro hermanos. Rafael, abril, _________ y Donni habían salido un rato por falta de misiones, los que se encontraban en misiones no pudieron acompañarlos.

— Acompañe por una blusa a la tienda. — le dijo abril a la castaña tomandola del brazo

— Claro. — respondió ________, quien se apresuró dejando a los dos chicos solos

— Ni modo, nos vamos a tener que ir mientras a otro lado. — dijo Donni — sugiero la tienda de música.

— Primera vez que tienes una buena idea fuera de tu gran cerebrito. — dijo Rafael burlón — y después vallamos a la tienda de deportes, debo ir por un nuevo casco, y no te preocupes, nosotros podemos recorrer todo el centro comercial y ellas ni la mitad de su tienda.

Donni le miro extrañado, caminaron hasta la tienda y al entrar, miraban tranquilamente los últimos discos en tendencia popular.

— ¿Estarán bien, Rafa?. — preguntó inquieto Donni colocando la canasta en su brazo

— Dudo que algo les pase a pleno día, tranquilo ambas podrán resolver cualquier situación. — dijo — callate y pasáme uno de los que tienes a tu derecha.

Los pasillos se llenaban de mujeres de entre sus veinte y treinta años, comprando miles de productos de belleza, zapatos y ropa bonita de tonos rosas y cafés. El color favorito de abril era el cerezo, que contaba como un tipo de rosa y esperaba encontrar algo bonito para su cumpleaños, que sería en unos días.
La castaña miraba a la pelirroja muy atenta a todas las prendas, curiosa y maravillada por todos los tonos y formas, ________ sonrió por lo bajo y miro atenta a su amiga.

— Abril, dejame comprarte yo la blusa. — sugirió — y la usas para ese día.

— Claro, sirve que la escojo yo. — sonrió y ella asintió — pero también quería hablar contigo sobre algo.

— Si, ¿sobre qué?. — preguntó

Ambas fueron hasta los vestidores donde abril ya había escogido la blusa que usaría y mientras se la probaba frente al gran espejo lleno de luces sonrió así misma y después miró a la castaña que estaba detrás de ella

— ¿A ti, te gusta Leo no es así?. — su gran pregunta tomo por sorpresa a la castaña

Quien la miro con los ojos grandes como platos, pero después se cuestiono así misma, Leonardo era un joven muy parecido y siempre fue muy amable y protector con ella, pero jamás paso por su mente si eso era amor, siempre creyó que era una amistad y que Leonardo tampoco la miraba como algo mas.

— Abril, es una excelente pregunta. — respondió _________ — pero jamas lo pensé, creó que a Leo le gustan mas otro tipo de chicas.

— ¿Cómo Karai?. — ella asintió — tienes razón, pero eso es porque es la prima mujer con la Leo a estado, ellos no conocieron a su madre así que era algo normal.

— Si, eso mismo yo pienso. — dijo recargándose en el asiento — es difícil, aun así yo no soy para Leo, estará mejor con alguien mas.

La castaña reía nerviosa, y después miro su celular donde recibió un mensaje de Rafa diciendo que salieran que ellos ya estaban a fuera.
Ambas salieron, y se encontraron con ambos chicos y algunas bolsas.
Donni y Abril caminaban en frente mientras Rafael y ________ iban atrás, todos platicaban tranquilamente.

— Ten. — dijo Rafa desviando la mirada hacia arriba mientras le daba una paleta en forma de nube color azul.

— Gracias. — dijo amable tomando la paleta — te compraré algo mañana

VERDADERA FORMA  [TMTNXLectora] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora