Narrador omnisciente:
Mikey miro Leonardo un poco inseguro, pero era mejor contarle todo antes de que el tuviera la culpa por no decir nada.
— Leo, debo hablarte de algo. — dijo Mikey, había esperado a que los otros dos se fueran a dormir para poder hablar con su líder — es sobre ella.
— ¿Te refieres a __________?. — preguntó a lo que el rubio asintió — ¿sobre que cosa?.
— Ella, al parecer ya tuvo un encuentro con nosotros. — soltó en susurros, pero Leonardo lo escuchó perfectamente — fue cuando no teníamos mucho de haber salido de las alcantarillas, la noche en que destructor estaba tras nosotros junto con el clan del Pie.
— Mientras ella no les aya visto, todo estará bien. — dijo tranquilamente — y eso me hace recordar, porque estábamos en ese lugar.
— Lo se, también lo recuerdo. — dijo llevando ambos brazos hasta detrás de su nuca, adoptando una pose de poca importancia — que problema nos diste esa noche, Leo.
— Karai tiene toda la culpa. — se defendió — y yo de estúpido siempre fui detrás de ella, aun sabiendo lo que hacia y quien era.
— Siempre me pregunte … — dijo el rubio vagamente — si fue por ella que decidiste convertirte en humano, ya sabes, para poder estar juntos.
— Puede ser, realmente no lo se. — respondió sentándose en el sillón — Karai, jamas me aceptó de esa manera. Bueno, de todas formas ya no importa, vayamos ya a dormir, el Sensei llegara mañana.
Narra _________ :
Al día siguiente como siempre la mayoría regreso a la escuela, me dirijo hasta mi salón donde mi mejor amiga me esperaba, no sin antes ir por un café a la cafetería, pague y me dirigí al aula, al entrar ya muchos estaban en sus asientos por lo que me acerque hasta Fany quien se había quedado dormida en el pupitre.
— ¡Despierta floja!. — dije dejando caer un pan de dulce para ella, esta de despertó de golpe y me miro extrañada — ¿qué te pasa?.
— Mi madre me obligó a ir a buscar un vestido para el baile, y regresamos muy tarde. — dijo comiendo del pan — dice que tal vez esa noche encuentre marido.
— Tu madre siempre fue exagerada. — dije divertida — aun eres muy joven.
— ¿Y que ay de ti?. — preguntó tomándole a mi café sin mi permiso — ¿ya aceptaste al chico misterio de la carta?.
— ¿Cómo lo haré si ni lo conozco?. — pregunte de brazos cruzados — Mikey me pidió que fuera con el, pero aún no le he respondido.
— Ese chico tiene una cara muy linda, así como todos sus hermanos sin excepción. — dijo recargándose en el respaldo del asiento — y digo, podrá ser pequeño de estatura, pero si mas alto que tu y que yo.
— ¿Cuánto crees que mida?. — pregunte curiosa
— Tal vez 1.67 m, quien sabe. — dijo — deberías ir con el, lo conoces mas que al otro, si no te a puras te lo ganaran.
— Dudo que alguien aun este sin pareja. — dije mirando a Rafa mientras este hablaba con otros compañeros — incluso Rafael ya tiene pareja.
— Ellos fueron apartados desde el momento en que anunciaron el convivió, piensalo, solo se fijarían en chicas bonitas. — susurro mirando su libreta — así son las cosas.
— Si, supongo que si. — respondí y después de unos momentos la clase comenzó
El día paso normal y con total tranquilidad, durante el descanso tuve que ir baño, al salir me detuve justo en en la entrada, antes de salir jure haber oído la voz de Rafa y Donni conversando cerca del laboratorio, y es que este último queda casi enfrente, siempre soy muy afortunada o de muy mala suerte para escuchar conversaciones ajenas.
Me acerque un poco a la puerta y efectivamente eran ellos, los dos habían entrado al laboratorio.Narrador omnisciente:
— ¡Debemos conseguir mas!. — dijo Rafa — ¡Donni yo ya no puedo volver a ser lo que era, no ahora!.
— ¿Tu crees que yo si?. — cuestionó el castaño — no ay mas muestras, no puedo hacer una réplica, no queda nada.
— ¿Y que si vamos al laboratorio TCRI?. — preguntó sentándose en uno de los bancos — seguramente ahí encontraremos litros de la sustancia.
— No saldremos vivos de ahí, nos matarán apenas pongamos un pie dentro de las instalaciones. — dijo Donni seriamente recargándose en el escritorio — tendré que hablarlo con Leo.
— Leo no tendrá una respuesta para esto. — dijo con un suspiro de pesadez lanzando su basura al cesto de basura — ¡volveremos a lo mismo, de que sirve volver a la escuela!.
— No grites, nos escucharán. — le regañó Donni — hablaremos mejor en la casa, cuándo estén Leonardo y Mikey.
Narra _________ :
No alcance a escuchar nada, mas que solo el nombre del laboratorio mas importante de la cuidad.
Bueno supongo que no tendría porque estar escuchando esto, no es que sea de mi incumbencia y pueden verme.— ¿Vas a pasar al laboratorio?. — preguntaron detrás mío, era Ian, el chico del equipo de fútbol americano
— ¿No, tu si?. — pregunte lo mas normal posible
— Tampoco, de echó te estaba buscando a ti _________. — dijo
— hablemos en otro lado, vallamos a las canchas. — sugerí a lo que el aceptó
Y ambos nos fuimos del lugar, de todas formas no había escuchado nada importante o fuera de lo normal en esa conversación.
Caminamos hasta las canchas donde los equipos de fútbol americano entrenaban y ahí nos sentamos en el césped un momento, Ian parecía estar muy tranquilo.— Tenía que decirte algo muy importante. — dijo sentándose a mi lado — sobre la carta.
— tu la mandaste. — deducí a lo que el me miró sorprendido
— Quería dartela en persona, pero soy penoso para estas cosas, aun así el convivió se acerca y quería oír tu respuesta. — dijo mientras yo le escuchaba
— Alguien mas también me invitó, pero fue después de ti. — confece — así que no puedo decirte que no, esta bien.
— ¿Te invitó uno de ellos verdad?. — preguntó levantándose y tendiendome su mano para levantarme
— Si, pero ya se quien me envió la carta, seguramente el lo entenderá. — dije — entonces nos vemos ese día.
El receso había concluido por lo que después de esa tarde nada raro paso, a la hora de la salida Fany y yo nos fuimos a la casa de ella, para hacer las últimas tareas pendientes, servía también que hablábamos mas ha cerca de los chicos, y ahora necesitaba yo también conseguir un vestido.
ESTÁS LEYENDO
VERDADERA FORMA [TMTNXLectora] CANCELADA
FanfictionDespués del incidente en el laboratorio TCRI los cuatro hermanos habían conseguido ser humanos, sin embargo aun la fórmula no estaba completa por lo cual el tiempo podría ser limitado. Para ________ quien su vida podría considerarse "normal" cambio...