Narrador omnisciente:
A la tarde siguiente _________ se levantado bastante tarde, aún que por el trabajo de su madre esta última en ningún momento le marco, a excepción de un mensaje diciéndole que fuera con cuidado. La castaña se levanto de la cama y la tendió como se es debido, cerro la puerta y, también recordó que no fue a la escuela, aunque probablemente muchos no hayan ido por la pequeña fiesta, tomo sus cosas para bajar y al hacerlo encontró a los cuatro hermanos jugando un juego de mesa, tranquilos bebiendo jugo de uva y también había muchas cajas de pizza
Y estaban todos en la sala. Y parecía que nada había ocurrido, toda la casa estaba totalmente limpia y ordenada.— ¡Hey, que bueno que despiertas!. — dijo Mikey levantando la vista hacia las escaleras donde estaba ella — ¿qué tal dormiste?.
— Bien gracias. — respondió ella — disculpen que me aya quedado mucho tiempo dormida, pero ya debo irme, gracias.
— ¡Yo te acompañó hasta tu casa!. — dijo este de nuevo, se levanto de la silla y corrió hasta ella mientras se colocaba una chamarra color azul marino
— ¿Estás seguro que podrás tu solo?. — cuestionó Rafael
— Rafa, soy el mas valiente de esta familia, recuerden que todos tenemos la misma edad, no soy el mas chico. — dijo este tomando las llaves y saliendo juntó a _________ — la llevare bien y regresaré, aun no oscurece.
Leonardo se levanto de igual forma y camino hasta su hermano solo para advertirle algo muy importante.
— Mikey, si por alguna razón ocurre algo no luches y busca ayuda, ¿hablé claro?. — preguntó — recuerda que llevar a una señorita es una gran responsabilidad para un nombre como tu o como yo.
— Si Leo, lo se. — despidió
— Bien, _________ me avisas cuando hayan llegado, no te preocupes por el, sabe defenderse solo cuando venga de regreso.
Ambos salieron de la casa y caminaron hasta el departamento de ella.
Mientras en el camino ambos conversaban de muchas cosas, para ella el era muy divertido y amable, siempre teniendo un tema para conversar y siempre tenia razón lógica para hacerla reír, pues el rubio decías muchas ocurrencias muy graciosas e imprudentes dignas de un niño rebelde.— Leonardo me comento que planean unirse a la policía militar, ¿es verdad?. — preguntó mientras lo tomaba del brazo
— Si así es. — dijo este — ya lo hemos decidido, los cuatro lo haremos después de la preparatoria, creó que estamos altamente calificados para entrar.
Lo último lo había dicho seriamente, ¿altamente calificados?, entonces que tan buenos y fuertes son a pesar de no tener mas de dieciocho o diecinueve años.
Pasaban por algunos callejones y al pasar por uno en particular, la castaña se tenso notablemente, rápidamente el rubio se volvió para mirarla.— ¿Qué ocurre?. — preguntó mirando también a la vez a su al rededor — ¡sientes peligro!.
— No, es este lugar. — dijo, y después señaló el callejón — hace pocos años, me asaltaron ahí, y por suerte dos personas me ayudaron, nunca los volví a ver para agradecerles.
Mikey, pese a no tener una excelente memoria recordaba aquella noche, esos dos sujetos eran el y Rafael, lo recordó porque esa misma noche ambos eran perseguidos por el clan del pie y tenían que reunirse con Leonardo y Donni, sin mencionar también que se había llevado una pequeña cicatriz en su brazo izquierdo por la pequeña cortada de una navaja.
— Seguramente llegara el día. — dijo mientras la jalaba delicadamente para poder avanzar — por cierto, ¿ellos dos eran fuertes?.
— No parecían humanos, todo paso muy rápido y estaba oscuro todo el callejón, y tampoco pude escucharle las voces a ninguno de ellos — dijo. — parecían justicieros en el anonimato, porque, que curioso que ninguno aya querido que le viran la cara.
— Nunca me los tope. — aseguró observando detenidamente las luces — ni siquiera había escuchado de ellos.
Después de unos minutos habían llegado, su departamento se encontraba en uno de los pisos de arriba, en el piso ocho para ser mas precisos, así que tendrían que subir escaleras.
— Gracias. — dijo ________ — en verdad, no quería molestar.
— Ven a visitarnos mas seguido. — dijo el ojiazul dándole un pequeño papel echó bolita — ese es mi número, llámame cuando quieras, estaré siempre disponible para ti.
— Claro, lo haré. — dijo guardándolo en su chamarra — lo guardare en mi agenda, para no perderlo en mi celular.
Mikey sonrió y después empezó a jugar con su cabello, tenia al menos que preguntarle
— El convivió de Navidad llegara en unos días, quería preguntarte algo. — la castaña solo asintió — ¿ya tienes pareja?.
— Realmente aun no, me llegó una carta con una propuesta, pero no se quien la envió. — contestó — le diré que al menos me lo diga en persona, si no, no podré aceptar.
— Si en dado caso no aceptas, ¿podrías venir conmigo?. — preguntó muy nervioso pero sin que se le notara en su voz, _________ lo sabia por su lenguaje corporal — los demás ya tienen pareja, claro que recibí cartas con propuestas, pero olvide el tema y ahora ya todas tienen pareja menos yo.
— ¿Dices que tus hermanos ya estan con alguien menos tu?. — preguntó curiosa, le parecía gracioso — si el no me habla, claro que iré contigo, pero por si acaso debes buscar a otra chica, por si acaso.
— ¡Claro, gracias entonces!. — y después de esas palabras le dio un corto beso en la mejilla y bajo las escaleras rápidamente muy feliz — ¡nos vemos en la escuela!. — grito desde abajo
Esta solo asintió y entró a su departamento
Mikey regreso a su casa sin ningún problema, al llegar los otros tres se encontraban ya cenando en el comedor, su padre aun llegaba por suerte, aun tenían que sacar toda la basura de las bolsas negras del patio trasero.
— Te tocaba cocinar a ti, y lo he terminado haciendo yo — dijo Leonardo desde la cocina con un delantal rosa — pero solo por esta vez, ya que acompañaste a ________ y la has llevado segura.
Dijo mostrando su celular, donde tenía un mensaje de la antes mencionada diciendo que ya estaba en su casa y que Mikey había regresado inmediatamente.
— ¡Orgullosamente puedo decir que la invite al baile de navidad!. — dijo señalándose a si mismo
— Seguramente dijo que no. — dijo Rafa de inmediato mientras leía con cómic
— O que lo pensaría. — dijo Donni
— ¡Ella dijo que lo vería primero!. — respondió — porque ya alguien la había invitado.
— ¿Ah si? — preguntó Leonardo — ¿y quien la invitó?.
Mikey lo pensó por unos momentos, ella no le había dicho quien porque no conocía el nombre del remitente.
— No importa. — dijo el rubio colándose a la cocina — ¡ahora voy a comer!.
ESTÁS LEYENDO
VERDADERA FORMA [TMTNXLectora] CANCELADA
FanfictionDespués del incidente en el laboratorio TCRI los cuatro hermanos habían conseguido ser humanos, sin embargo aun la fórmula no estaba completa por lo cual el tiempo podría ser limitado. Para ________ quien su vida podría considerarse "normal" cambio...