Cap.14 Reencuentro 2/2

125 11 2
                                    

Eran las 7:30 am y desperté a Rubius, iríamos a recoger a Dulce y a Dayana al aeropuerto, estaba muy muy muy emocionada, han pasado 3 meses que no las veo.

___:RUBIUS!!! - grite a todo pulmón.

Rubius:___ dejame dormir! - puso cara de perrito regañado.

___:No, tenemos que ir a recojer a Dulce y a Dayana, vistete rápido.

Rubius:O es cierto, en 5 minutos ya estoy listo-dijo levantándose de la cama.

Empecé a buscar ropa en mi armario y me decidí por unos jeans, una ombliguera verde agua con flores negras,mis vans negras y una sudadera negra de vans, mi pelo lo deje suelto y vi a Rubius sentado en el sofá.

Rubius:Ya estoy listo cariño-dijo acercándose a mis labios.

___:Muy bien vamonos-le di un beso corto pero tierno.

Salimos del edificio y tomamos un taxi, después del largoo viaje (exageración mode: on)  llegamos al aeropuerto.

Rubius:Que hora es? - pregunto.

___:Las 8:58 ya casi llegan, estoy emocionada!! - dije dando saltitos de alegria.

Rubius:Se nota-rio levemente.

Por fin había aterrizado el avión, y las vi bajando del las escaleras a 2 personas que queria mucho. Dulce una chica muy tierna de pelo castaño claro corto, piel blanca, estatura pequeña, ojos color miel, y una sonrisa contagiosa. Dayana una chica positiva relajada en todo momento, pelo color negro, ojos marrones, piel blanca, estatura mediana, y una mirada tierna, sensible nose como explicarme.

____:Ahi están!!!!! - comencé a saltar.

Dulce y Dayana corrieron hacía mi,saltando a mis brazos listos para un abrazo, haciendo que me tropezara hacía atrás.

Dulce:____!!!  Te extrañaba mucho!!! - dijo riendo.

Dayana:Yo también te extrañaba, estos 3 meses se me hicieron eternos! -  dijo levantándose.

____:Yo también las extrañaba-dije levantándome con ayuda de Dulce.

Dulce:¿Quien es el? - dijo mirando a Rubius.

Dayana:Es muy lindo- dijo haciendo que Rubius se sonrojara.

___:jajaja el es Ruben..mas conocido como Rubius.

Rubius:Mucho gusto-dijo sonriendo.

Dayana:Y que es de ti?-dijo mirándome pícara.

___:Es mi novio.. - dije sonrojada.

Dulce:____ ya no es una bebé-dijo fingiendo llorar.

Dayana:Crecen tan rápido... - dijo orgullosa.

___:jajaja ya basta chicas, quieren ir a desayunar? - pregunte a lo que todos asintieron.

Fuimos a recoger las maletas de las chicas y fuimos a un Starbucks.

Dulce:Yo ordenare un capuchino y un panquesito-dijo con tono tierno.

Mesero:Gusta el paquete de panques familiar, incluye 6 panques con el precio de 2 euros.

Dulce:Si, por favor.

Dayana:Yo quiero un café express.

___:Yo quiero un capuchino.

Rubius:Yo lo mismo que la señoria-dijo mirándome.

Terminamos de comer y les mostramos el centro de Madrid era hermoso, pasamos a algunas tiendas de ropa ya que Dulce insistía en comprar ropa española.

Llegamos a la casa y era hora de organizarnos, Rubius estaba viviendo conmigo, por que se sentía muy solo en su casa.

___:Chicas se quedaran en el cuarto de invitados, tiene una cama matrimonial ahí estarán cómodas las dos.

Dulce :Si gracias___.

Dayana:Y donde dormira Rubius?

____:Conmigo.

Rubius:Contigo? -dijo alzando la ceja.

___:Pervertido! - me sonroje a mas no poder, y todos se empezaron a reír incluyéndome.

HOLAAAAA!!!  ¿ME EXTRAÑARON? 
NO, NADIE, OK :(
OKNO
DISCULPEN SI ESTA ALGO CORTO.
Y TAMBIÉN DISCULPEN SI ME TARDO EN SUBIR CAP. ME CASTIGARON :c
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO.
DENLE FAVORITO Y COMENTEN.
PD:PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
BESOS KAWAII!!

Realmente Es Solo Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora