Sali de la fiesta (era en casa de un amigo de rubius) y Rubius me venia siguiendo.
Rubius:___!!!-grito
___:Que pasa? - me voltee y estaba detras mio.
Rubius:Te acompaño a casa? - dijo en tono tierno.
___:Hay que mono eres, pero no gracias.
Rubius:Pero es la 1:00 am segura? - dijo preocupado.
___:Si esta bien, gracias-le di un beso en la mejilla.
Rubius:Con cuidado-dijo sonrojado.
*NARRA RUBIUS*
No queria dejar ir sola a___, asi que decidí seguirla por que era muy peligroso, vi como unos chicos se le asercaban a ___ fui corriendo hacia ella.
Ratero 1:Dame todo lo que tengas!!!-le grito a___
__:No tengo nada....-Dijo asustada.
El ratero also la mano para pegarle a ___.
Rubius:Tocale un solo pelo y mueres. (Noescribire los golpes y eso ,por que yolo)
*NARRA___*
Rubius me salvo de ser golpeada el encerio es increible,tubo una pelea epica contra 2 rateros , el es mi heroe. Lleve a Rubius a a mi casa para curarle las heridas,me sentia muy mal por eso, era mi culpa si tan solo le hubiera dicho que si me acompañara esto no habria pasado....
___:Ya vuelvo Rubius-fui al baño por el botiquin de primeros auxilios. Rubius:Va a doler mucho? - dijo con tono infantil
___:Tranquilo Rubencito que no dolera-Dije con tono tierno
Rubius:Que mona eres __ gracias ___: Gracias a ti Rubius, eres mi heroe.-Dijo con tono serio. Rubius:No hay de que,si te lastimaran no me lo perdonaria.
Despues de lo dicho senti sus labios junto a los mios fue un lindo y dulce beso,una sensacion que nunca habia sentido en la vida creo que era amor de verdad.
Rubius:Lo siento __, no era mi intencion besarte, bueno si...losiento-Dijo con tono de preocupacion yo solo reia. Rubius:De que te ries??-Dijo con tono de WTF.? ___:De ti-dicho esto le robe un beso....
Buenoooo criaturitas del cmdgbomdlml hasta aqui el cap recuerden que si les gusto el capitulo piquenle a favoritos o si no morire de deprecion xD OKNO
Byee las amoo gracias por el apoyo ;)
ESTÁS LEYENDO
Realmente Es Solo Amistad?
Fanfiction____ Gomez es una chica de 20 años que se cumplió su sueño secreto conocer a una persona muy especial. :)