*NARRA DAYANA*
Ya eran las 7:00 pm, íbamos camino a la party, ya todos estabamos arreglados.
____:Iba con un vestido azul marino, con sus tacones negros, su pelo iba amarrado con un chongo y llevaba un suéter negro.
Rubius:El traía un pantalón de mezclilla negro, una camisa negra y sus vans negras, su pelo lo traía como siempre.
Dulce:Traía un vestido morado con tacones morados y su pelo lo dejo suelto.
Yo:Yo me puse un vestido negro zapatos de piso negros con unos detalles plateados ye hice una trenza de lado.
____:Vamoh!!! - grito.
Rubius:Ya se le pego el acento español.
Dulce:A mi también tio-dijo tratando de imitar el acento español.
Dayana: ja ja ja ya quisieras Candy-dije sarcástica mente.
Dulce:Mala-puso carita triste.
___:Ya llegamos!!!! - grito.
Rubius:Deja de gritar tia! - grito el también.
____:Oye a mi no me gritas! - grito.
Rubius:Okey-dijo un poco molesto pero después se dieron un beso.
Dayana:Oye___ de quien es esta casa? - pregunte.
___:Es de cheeto y Mangel.
Rubius:Maheee!!!-corrió a tocar la puerta.
Dulce:Ojala que haya venido Alex! - dio un saltito.
___:What? - tenia cara de wtf.
Dulce:Lo dije o lo pensé? - se sonrojo.
__:Lo dijiste....-dijo algo enojada.
Dulce:Ups.. - dijo algo apenada.
Dayana:Ya hay que entrar!
___:Ok.
*NARRA___*
Ya no recuerdo nada, solo se que estoy algo borracha, no mucho pero algo.
Rubius:___ me acompañas al baño? - pregunto ya estaba borracho.
___:Para que? - pregunte con cara de wtf. Rubius:Para darte unos beso que te extraño.
___:Esta bien, solo por que yo también te extraño.
Nos fuimos al baño y vi a lo lejos a Alex y a Dulce platicando hasta que Alex volteo a verme con Rubius íbamos de la mano al baño, al ver eso puso cara cabreada (xD)
Rubius:Tu empiezas? - puso cara de pervertido.
Sin contestar me lanze a sus labios los extrañaba mucho, el me siguió el beso y deje que su lengua entrara a mi boca, era delicioso, el era delicioso, sus ojos eran deliciosos, sus labios eran deliciosos, sus besos eran deliciosos.
Lo amo mucho....
Holaaaaa perdón perdón perdón, ayer no tuve tiempo de subir capítulo, ya se que es corto pero bueno...
Las amooo!
ESTÁS LEYENDO
Realmente Es Solo Amistad?
Fanfiction____ Gomez es una chica de 20 años que se cumplió su sueño secreto conocer a una persona muy especial. :)