NARRADOR OMNISCIENTE
El lunes de la ultima semana de clases antes de las vacaciones de verano comenso de forma catastrofica y tierna a la vez, Sunha fue la primera en despertarse en cuanto la alarma de su telefono se activo a las 7:30 am, la apago de forma rapida e intento levantarse donde dos cosas se lo impidieron; el dolor de cadera y el hecho de que Draken estaba durmiendo usando sus pechos de almohada.
La chica solto un suspiro pesado y recordo todo lo de la noche anterior, a su lado el chico rubio comenso a moverse y abrio los ojos, miro a su lado y sonrio con satisfaccion mientras a la chica no le parecia tan gracioso.
-buenos días linda- dijo y se incorporo en la cama -buenos días, salvaje- dijo mirandolo -salvaje??- se cuestiono el chico -ou...ya entiendo- dijo cuando algo hizo "clic" en su cabeza -
La chica se levanto con sumo cuidado bajo la atenta mirada del chico, se diriguio al baño y dio el agua caliente, el chico busco su telefono y vio algunos mensajes de su amigo Mikey, le respondio hasta que tocaron la puerta, miro para todos lados y dio con su ropa interior, se la puso rápidamente y fue a abrir la puerta de la habitacion.
-buenos hij...Draken, buenos días- la madre de la chica estaba vestida de punta en blanco mirando al chico semi desnudo -buenos días señora Kim- dijo el chico un poco avergonzado -vine a dejarles el desayuno, acaso tu y mi hija tuvieron...sexo?- pregunto la mujer con cara curiosa -bu-bueno, vera...em, si- dijo el chico evitando la mirada de la mayor -bueno, ten, coman, arreglence y vayanse rapido a la escuela, dile a Sunha que saldre todo el día- dijo y le entrego la bandeja al chico -no quiero nietos aun- le susurro al chico y se alejo -
Draken se limito a cerrar la puerta y caminar hasta la cama donde dejo la bandeja, vio a sunha salir del baño envuelta en una toalla y secando un poco su cabello con otra, se hacerco hasta el y le dio un beso en la mejilla, miro la bandeja y tomo uno de los cafes que habia.
-ve a bañarte- dijo Sunha -huelo mal?- pregunto el chico con cara de incredulo -si- dijo la chica mirandolo -cuanta sinceridad- dijo y se fue hacia el baño -tengo todo el cuello marcado, gracias- dijo la chica siendo sarcastica -tengo toda la espalda con rasguños, gracias- dijo el chico de la misma forma -
El chico entro al baño y tomo una ducha mientras la chica se colocaba el uniforme de la escuela, era el último lunes antes del inicio de vacaciones de verano, el miércoles era su cumpleaños, sus lindos 16, si, 16 años y ya cargaba con 2 muertes.
Ambos terminaron de arreglarse, desayunaron y salieron rápidamente hacia la escuela, allí en la entrada los esperaban Mikey y Mitsuya los cuales venían con su uniforme de la Toman el cual solo usaban en público para ocaciones especiales, los cuatro se saludaron entre si y Mikey le entregó su chaqueta a Mikey mientras que Mitsuya a Sunha, ella la tomo y vio la manga izquierda la cual tenía escrito "problemática" en horizontal, la chica se la puso y se la acomodó.
-pasó algo especial?- pregunto la chica -dos cosas, primero; esta es la forma de que todos se enteren de que estas en la Toman- dijo Mikey -segundo; el miércoles es tu cumpleaños, 3 de junio- dijo Draken -como lo sabes?- pregunto la chica recordando que nunca le había dado ese dato al chico -tu madre me lo dijo- dijo sonriendo -
Los cuatro entraron a la escuela y decidieron ir por algo para beber antes del inicio de clases, de dentro de los salones salían algunas personas a ver que era lo que pasaba ya que a los pocos pasos de entrar a la escuela se causo un gran bullicio de todos los alumnos mirando a los tres miembros de la Toman que caminaban junto a la chica la cual al principio le dio un poco de vergüenza que todos los miraran pero luego lo dejo pasar.
Entraron a las clases, cada una más aburrida que la otra, la última hora al fin había terminado y decidieron ir a un parque que se encontraba cerca para poder tomar un helado y hablar sobre el cumpleaños de la chica, al llegar le pidieron cuatro helados al hombre que estaba allí con un carrito, todos pidieron de distinto sabor y se sentaron bajo unos árboles, de pronto una chica de cabello largo y rojo apareció caminando decididamente hacia ellos, Draken codeó a Mikey para que la mirara y este último hizo lo mismo con Mitsuya.
La chica llego hasta ellos pero ignoro totalmente a los chicos sentándose cómodamente junto a Sunha, ella la miro y la chica hizo una pequeña reverencia.
-hola, soy Kim Hyejin- dijo la chica -Kim? Sunha acaso es tu hermana?- pregunto Draken mirando a la chica -
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMÁTICA (DRAKENxTÚ)
Fiksi PenggemarDe dos mundos diferentes, dos vidas separadas por recorrer pero el destino los quizo juntar.