𝐋𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍!

2.3K 237 103
                                    


𝐋𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍 !

𝐒𝐓𝐄𝐏 𝐓𝐖𝐎 𝐈𝐒 𝐎𝐅𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐀 𝐆𝐎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐓𝐄𝐏 𝐓𝐖𝐎 𝐈𝐒 𝐎𝐅𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐀 𝐆𝐎

──────

—¡REALMENTE LO HIZO! —BLAISE ZABINI elogió mientras se dirigían a la Sala Común de Slytherin. —¡De verdad lo hizo!

—Sí, sí. Puedes irte ahora. —señaló Draco.

Theo pasó el brazo por encima del hombro, alborotando su cabello rubio. —No se puede amigo porque el paso dos es oficialmente un paso.

—No me digas que tenemos que usar e-

—¡El portatil! —Pansy interrumpió felizmente mientras pateaba la puerta para abrirla.

—¡No la patees!

Blaise prácticamente corrió hasta el borde de su cama y abrió el baúl. —Quién hubiera pensado que un dispositivo muggle sería realmente útil.

—Yo no.

—Definitivamente no yo.

—Problemas de sangre pura, supongo.

Theo soltó una risita mientras comenzaban a esperar a que se cargara la pantalla. Blaise mostró una mueca de confusión y comenzó a golpear la pantalla oscura. —No-me-mostrará-la-pantalla-brillante. —dijo entre cada golpe.

—¿Qué hiciste?

Levantó la vista de la pantalla y entrecerró los ojos molesto —Caramba, Pansy, probablemente no hubiera preguntado si supiera lo que hice.

—Cálmate Zucchini. ¿Y si le preguntas a Patil? Quiero decir que es de ella.

—Esa es probablemente la cosa más inteligente que jamás hayas dicho.

Pansy empujó a Draco quien se rió y tropezó con Theo —¡Cállate mejillas brillantes!

[✧✧✧]

—La laptop esta muerta. —Parvati Patil simplemente respondió mientras jugueteaba con el dobladillo de su falda negra.

Se sentaron en la Sala de los Requisitos para evitar ruidosos compañeros de casa y para que no pudieran ser atrapados con un dispositivo en los terrenos de la escuela.

Parvati estaba sentada en un sofá con su amiga Lavender Brown y su hermana Padma Patil. Los cuatro Slytherin se sentaron en el otro sofá.

—Imposible. —se burló Draco mientras apuntaba con su dedo índice hacia ella —estás malditamente loca por pensar que usaríamos la maldición asesina en algo-

—No seas tonto. —interrumpió ella con una pequeña risa por su falta de conocimiento sobre los artículos muggles. —Necesita más batería para poder activarse... —su tono era suave y lento para que lo entendieran.









𝐂𝐫𝐮𝐬𝐡 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora