𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐘𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐂𝐓𝐘𝐔𝐋𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐋 𝐏𝐑𝐀𝐂𝐓𝐈𝐂𝐄
──────
—¿ QUÉ ESTÁ PASANDO? —PANSY PREGUNTÓ mientras los profesores comenzaban a acompañar a los estudiantes al Gran Comedor.
—No sé, no me importa. Mientras no tengamos que quedarnos en ese maldito salón de clases por más tiempo. —Theo se rió antes de agarrarse la nuca con dolor —¡Ay!
Se dio la vuelta para ver al profesor Snape con un pergamino enrollado en la mano y su labio curvado —Muévete Nott.
Los Slytherin, que habían presenciado este momento, comenzaron a soltar una carcajada y ocuparon las sillas en el Gran Comedor. Las niñas se sentaron a un lado de la habitación y los niños al otro.
Una fuerte charla resonó en toda la habitación hasta que la profesora Mcgonagall se aclaró la garganta para llamar su atención. —El baile de Navidad...
Ella fue interrumpida por un fuerte gemido proveniente de Theo Nott —¡Otro baile horrible! Esta es solo otra excusa para que mamá vaya a comprar batas de gala.
Su lloriqueo se detuvo cuando el prefecto de Gryffindor le levantó una ceja. Se dejó caer en su silla y siguió escuchando. —Como estaba diciendo, el Baile de Navidad ha sido una tradición del Torneo de los Tres Magos desde sus inicios. En la noche de Nochebuena, nosotros y nuestros invitados nos reunimos en el Gran Salón para una frivolidad educada...
T/n escuchó atentamente cada palabra que dijo, pero miró alrededor de la habitación por un rato, hasta que sus ojos se posaron en un Slytherin. Parecía que ya la había estado mirando. Draco miró hacia otro lado, pero miró a t/n por el rabillo del ojo, notando la pequeña sonrisa que tenía en su rostro.
Volvió su atención hacia ella y le devolvió una pequeña sonrisa tonta que ella reflejó.
Pansy miró al otro lado del Salón a sus amigos e inmediatamente se dio cuenta de las miradas que Draco e t/n se estaban dando el uno al otro.
—Pstt. —susurró Pansy al Ravenclaw que estaba sentadoa la izquierda de t/n.
La atención de t/n se había trasladado a la profesora McGonagall. Estaba a solo cinco asientos de t/n, lo que aprovechó. —Intercambia asientos. —murmuró al Ravenclaw. Sin embargo, Pansy no esperó una respuesta y comenzó a moverse sobre la gente para llegar en silencio. —Disculpe - pasando - per - oh por favor, esa era mi rodilla, no mi codo.T/n volvió la cabeza al sonido del ruido y notó a Pansy Parkinson con quien había hablado más. —Hola Pansy. —sonrió.
No es de extrañar que a Draco le guste esta chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐮𝐬𝐡 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦
Fanfic𝓒 | Draco Malfoy cree que tiene mayores problemas que Harry Potter cuando se encuentra con cierta Hufflepuff y se enamora de ella. --- 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐀𝐋 sus amigos le ayudan a conseguir la chica de sus sueños con la ayuda de... ¿Internet? --- [...