El día iniciaba,no había sol sólo lluvia ,el sonido de la lluvia chocando con el techo inundaba o casa del alemán que estaba acompañado por un ruso ambos desayunaban la habitación estaba en silencio,más sin embargo el silencio les era cómodo.
Miradas nerviosas eran las que compartían,sus miradas chocaban y un nerviosismo ae instalaba en ellos más sin embargo sonreían y desviaban la mirada,terminaron de desayunar dejaron sus platos en el fregadero,el alemán los lavó mientras que el ruso sólo le miraba a una corta distancia.
El alemán terminó de lavar los platos y miro al ruso dedicándole una sonrisa y esté de igual manera sonrió.
Tomaron sus abrigos y se posaron en el umbral de la puerta.
El alemán tomó una bufanda y a paró de puntitas para poder colocarsela al ruso ambos sonrieron y el ruso tomó la mano del alemán entrelazandolas y así ambos salieron.
Aún llovía más sin embargo era un clima que ambos disfrutaban las gotas que caían en el pavimento era el único sonido que les acompañaba y es que estando juntos no se necesitaban palabras podían comunicarse tan sólo a través de miradas.
Caminaban sin rumbo,el frío comenzaba a apoderarse del cuerpo del alemán.
Su cuerpo en busca de calor comenzó a temblar,el ruso al notar esto paró y busco algún lugar para protegerse de la lluvia.
Al encontrarlo se dirigió ahí,quito la bufanda de su cuello y se la colocó al alemán con cariño y le abrazo dándole calor.
Un color carmesí se apoderó de las mejillas de ambos;el alemán correspondió el acto del mayor e igual le abrazo.
La calidez que ambos sentían les hacia sentirse cómodos y felices.
-Danke Russland-dijo el alemán aún con un pequeño sonrojo cubriendo sus mejillas.
Al ver que empezaba a empeorar la lluvia no les quedo s otra más que correr a casa y ambos corrieron hacia la casa mientras que la lluvia les empapaba.
Llegaron a la casa y entraron
-Achu!-estornudo el pequeño alemán se sentía caliente su frente tal vez le daría fiebre .
Si bien un estornudo no significaba nada al estar bajo la lluvia era un razón para preocuparse.
El alemán estaba agitado por haber corrido hasta casa.
-У тебя все нормально?-[¿Estás bien?]-preguntó preocupado el ruso,el alemán tan solo asintió más no se notaba del todo bien
-Вы должны переодеться и принять душ, чтобы немного понизить температуру, пошли[Tienes que cambiarte de ropa y darte una ducha para bajar un poco la temperatura, vamos]-dijo el ruso y le cargó dejándole en el cuarto.
El alemán se quito su ropa la cual estaba empapada y se adentró en su baño y se metió a la tina la cual tenía agua tibia la cual al instante comenzó a relajar su cuerpo.
Salió de la ducha y se dirigió a su cuarto,saco algunas prendas y se las colocó y bajó.
Si bien el ruso estaba preocupado no quería agobiar al alemán con cuidados.
Al ver al alemán le pidió que fuese a su cuarto y el subiría el alemán sin chistar así lo hizo después de todo no se sentía muy bien.
El ruso llevo una bandeja con un té y algunas galletas y subió con rumbo al cuarto del alemán.
Tocó la puerta y una suave voz le indicó que podía pasar y entró.
El alemán se encontraba recostado en su cama cobijado y miraba la televisión.
Al ver al ruso le sonrió y el ruso hizo lo mismo coloco la bandeja en las piernas del alemán y en cuanto este iba a salir el alemán le detuvo
-Bleib-bleib bitte[Quédate, quédate por favor]-dijo el alemán casi en un susurro el ruso algo sorprendido sólo asintió y cerró la puerta,y se recosto junto al al alemán que estaba temblando por lo cual el ruso le abrazo y el color carmesí volvió a cubrir las mejillas de ambos.
No estaban acostumbrados a demostrar cariño
El alemán quito la bandeja de sus piernas y la coloco en el mueble que de encontraba a su lado y abrazo al ruso acurrucandose en el pecho del ruso escondiendo su cara en el pecho del ya mencionado//////////////////////////
Chicos lo volví a hacer porque no me había gustado como había quedado este es un poco más corto pero siento que tiene más calidad.
Así que les aviso que tal vez los capítulos sean algo cortos y no todos estarán relacionados.
No había escrito nada de mis libros porque me sentia muy mal y estoy pasando por varias cosas así que perdón por la demora TwT
Eso es todo por el momentoSe despide
Swetie__
🍓Besos sabor a fresas🍓
ESTÁS LEYENDO
30 días de la OTP +18
FanfictionPues lo que dice arriba, un libro sobre una de mis OTP, en este caso es el rusger. 🌸|Es chicoxchico (si no te gusta te pido que te retires por favor)| 🌹|Si no te gusra de igual manera te pudo que te retires, por favor| 🌻|Este libro trata sobre el...