🌻jugueteo con los dedos🌻

275 18 3
                                    

Era una mañana bastante tranquila y cálida bajo las mantas de la cama que compartían el ruso y el alemán, el alemán era abrazado por el ruso y el ruso por el alemán, el primero en despertar fue el alemán.
Quien diría que el clima cálido se volvería aún más cálido aún, por lo menos para la pareja.
Se encontraban ambos sobre la cama, y el alemán se encontraba sobre el ruso besandolo, estaban besándose de manera apasionada dejando que sus manos recorrieran el cuerpo del contrario como quisieran, pronto aquello no sería suficiente, el ruso se encontraba rozando su entrepierna con el trasero del contrario, haciendo pequeñas embestidas aunque marcando un ritmo algo rápido.
Uhmm~ Russ~ uff~—  Aunque quisiera negarlo, el alemán lo estaba disfrutando bastante y aquellos gemidos que salían de su boca era la prueba suficiente de que lo estaba haciendo, disfrutaba como las manos del contrario se aferraban fuertemente a su cadera presionandolo contra su miembro.
—Ahh~ Russ~ ha-hagamoslo~ uhh, por favor~No podía negarlo realmente quería hacerlo, ambos querían hacerlo, el ruso gruñia gracias a las acciones de las que el mismo tenía control. Pero al escuchar al contrario paro.
¿Estás seguro Ale?, no quiero presionarteAquello era cierto, no iba a negar que quería hacerlo con el alemán, pero creía que aún no llegaban a eso, por lo cual tomó las mejillas del alemán y le dio un cariñoso beso, el deseo no había desaparecido, pero le parecía importante hacerle saber que lo quería y no era solamente el deseo, claro que le gustaba el cuerpo del alemán pero no era por lo único que le amaba.
Creo que aún no estamos listos para ese paso, pero podemos hacer algo más
sonrió jugueton para el alemán y separó ambas piernas, las cosas no se habían enfriado, tomo al alemán y lo recortó sobre la cama para quedar arriba, no buscaba hacerse el dominante o todo aquello, solamente le gustaba verlo de esa manera, claro que el alemán podría estar arriba cuando el quisiera. Beso los labios del alemán, siendo un beso cariñoso pero cargado de lujuria sus manos viajaron bajo la ropa superior del alemán, preguntó con la mirada si podía, a lo cual solo recibió un asentimiento del muy rojo alemán, sus manos se ubicaron en los pezones del alemán, jugueteando con ellos los pellizcaba y frotaba, los gemidos del alemán eran ahogados por el beso, más el ruso no tardaría en separarse, besando con cariño el cuello del contrario, hizo uno que se otro chupeton, y mordió ahí dejando una marca, un quejigo bastante satisfecho salió de la boca del alemán cuando hizo aquello,quito la ropa superior del alemán eran imitó la acción consigo mismo, ambos se encontraban desnudos de la parte de arriba, sus labios viajaron a los pezones del alemán, mientras lamia uno el otro se encontraba siendo masajeado por la mano rusa que lo apretaba, pellizcaba y amasaba, mientras tanto el otro se encontraba siendo lamido, succionado como si algo fuera a salir de ahí, el ruso succionaba de manera fuerte, se separó dejando un hilo de saliva, e hizo lo mismo con el otro pezón.
Sus labios bajaron por el abdomen del contrario llegando a la ropa inferior del contrario, ropa que quito no sin antes pedirle permiso , el cual le fue concedido dejando al aire el miembro y trasero del alemán, acercó dos dedos a la boca del contrario para que los lamiera, cosa que el alemán comprendió y los metió a su boca lamiendolos de manera seductora apesar de que se encontraba realmente avergonzado, al sentir los dedos lo suficientemente húmedos los saco de la boca del alemán, y los dirigió a la entrada del contrario, metió uno a lo cual el alemán solo un quejido, a lo cual el ruso solo lo abrazo esperando a que se acostumbrara, hasta que el otro le dio la señal de que se había acostumbrado moviendo sus caderas, a lo cual el ruso solo daba algunas embestidas con sus dedos sacando uno que otro gemido al contrario, no mucho después metió el segundo dedo haciendo un movimiento de tijeras mientras lo embestia con sus dedos, los gemidos podían escucharse de manera clara en la habitación calentandolos más, un tercer dedo se unió las embestidas eran más fuertes, y ambos estaban disfrutando aquello, pronto querrían hacer más que solo eso...

//No sé de donde me sale imaginación para esto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días de la OTP +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora