//y pensar que me da algo así como cosita estas cosas y el amor, pero aquí me tienen escribiendo cursilería y media y este tipo de cosas//
Había un fuerte sonido afuera provocado por la lluvia, el olor a tierra mojada acompañaba el ambiente de la casa, la pareja se encontraba juntos en un sofá, mientras el alemán leía, el ruso estaba recostado sobre sus piernas viendo la televisión, no es que al ruso no le gustara leer pero prefería ver la tv, más sin embargo le gustaba aún más ver al alemán concentrado en su lectura, le parecía lindo no importase si estaba despeinado por la mañana sin sus lentes, con su pijama, o se encontraba adormilado después de haberse desvelado trabajando junto con el ruso, cada faceta del alemán era linda e increíble para el ruso, que no cree que haya persona más bella, (por lo menos para él), que su pareja, el alemán al notar la mirada del ruso dejó el libro en la pequeña mesa que se encontraba a su lado y le miro también con una sonrisa que fue devuelta por el ruso, solo estaban ambos en casa, en la casa que ellos compartían, afuera estaba lloviendo, el clima adentro era cálido, más sin embargo despues de algunos besos el clima terminaría por ser aún más caluroso, el ruso abrazaba al alemán por la cintura mientras que el alemán le abraza por el cuello, la habitación poco a poco iba llenándose de suspiros por parte de ambos, el ruso dejó los labios del alemán para ir bajando por su cuello dejando algunos chupetones y una que otra mordida decorando el cuello del alemán, las manos alemanas se encontraban explorando la espalda ajena, mientras que las manos rusas comenzaban a introducirse bajo la ropa del alemán sacando unos suspiros de parte de este mismo , las manos del ruso jugueteaban con el pecho del contrario aquello hacía que el contrario no pudiera controlar los sonidos que salían de su boca, los cuales por la posición llegaban a oídos del contrario, calentandolo, inevitablemente aquello le provocó una erección, ambos se encontraban excitados, mientras que el ruso se encontraba jugando con el contrario besandolo y jugando con él, el alemán no se quedaba atrás moviendo sus caderas sobre el miembro del contrario, en un vaivén algo rápido, aquello era que ambos disfrutaban, unas manos se posaron por sobre la cadera del alemán, el ruso simulaba embestidas, aquello le provocaba que los sonidos obscenos que salían de su boca cada vez se salían con un volumen más alto.
--"Russ...oh..Russ...qui-quiero hacerlo de otra forma"--
Su voz salía entrecortada debido a que aquellos sonidos obscenos seguían saliendo de su boca .
Los movimientos del ruso pararon al escuchar al contrario, la respiración jadeante de ambos era lo que podía escucharse en aquella habitación que se sentía caliente , el contrario se bajó de las piernas del ruso sin dejar de mirarle, desabrocho el pantalón del contrario y bajo la ropa interior de este mismo, no pudo evitar sonrojarse al ver el miembro del ruso, lo tomo con una mano y la movió de arriba hacia abajo haciendo un vaivén un poco lento siendo tortuoso para el contrario por lo cual tomo la mano del contrario para marcar un ritmo más rápido, no tenía mucha experiencia por lo cual no tardo mucho en correrse manchando ambas manos, ambos rostros se miraron sonrojados.
El menor aún tenía un pequeño problema...//¿Cómo escribo esto sin haber dado mi primer beso?, espero lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
30 días de la OTP +18
FanfictionPues lo que dice arriba, un libro sobre una de mis OTP, en este caso es el rusger. 🌸|Es chicoxchico (si no te gusta te pido que te retires por favor)| 🌹|Si no te gusra de igual manera te pudo que te retires, por favor| 🌻|Este libro trata sobre el...