Capitulo 4: Conociéndonos

214 5 5
                                    

???: Y yo soy...... Rubí Pérez Ochoa, pero puedes llamarme, Rubí.

Lincoln: Ah pues un gusto saludarte rubí, oiga, ¿Usted es nueva aquí?.

Rubí Pérez Ochoa: Sí, claro, creo que nadie supo que ya estoy viviendo aquí, ya que éstoy en la casa de atrás.

Lincoln: Ahh pues no sé preocupe, sí quiere no podemos conocernos mejor, ¿Quiere conocer a mi familia?.

Rubí Pérez Ochoa: Por supuesto, ya quiero conocer a muchos vecinos de aquí.

Lincoln: Pues no té quedes con las ganas, hoy mismo los conoceras.

Rubí Pérez Ochoa: Dé acuerdo, los espero en mí casa a las 3:00 de la tarde, ¿Té parece?.

Lincoln: Por supuesto, okay, nos vemos.

Rubí Pérez Ochoa: Bye 🤗🤗.

*Lincoln va a su casa corriendo, mientras que Rubí sé da la vuelta y forma una cara diabólica*.

Rubí Pérez Ochoa: Nuevos vecinos.... Tal vez con eso, pueda compensar más dinero del que perdí por culpa de Héctor *Sé va*.

En la casa Loud

*Lincoln llega a su casa y abre la puerta sorprendido*.

Lincoln: Familia, tengo súper buenas noticias.

Sr Lynn: *Aparece en la sala* Espero que sea bueno Lincoln, mi zufle de cereza casi colapsa *Él Zufle colapsa* Noooooo!!! 😭😭.

Lincoln: ¿Sabían que hay una nueva vecina en la casa detrás de nuestra casa?.

Lori: No, no sabíamos, ¿Porqué?.

Lincoln: Púes figense que la acabé de ver cuándo iba llegando a casa de la escuela.

Sr Lynn: ¿En serio? 😃.

Lincoln: Sí papá, creó que tenemos un nuevo vecino en el vecindario.

Lynn: 😝😝 Yajui!! ¡Vecinos nuevos!.

Sr Lynn: Pues que estamos esperando, vamos a conocerlos.

Rita: Momento, no vayamos a..... *La familia salé corriendo hacia la puerta, y aplastan a Rita* Molestarlos.

*La familia va hacia la casa de rubí, y ahí, la empiezan a conocer profundamente*.

Rita: Y díganos, ¿Dé dónde venía usted?.

Rubí Pérez Ochoa: *Sarcástica* Bueno, soy de México.

Lisa: Én serio, ¿Yo no sabía?.

Rubí Pérez Ochoa: Sí pequeña, vivía en Ciudad de México, pero luego decidí mudarme a Royal Woods, porque aquí descubre que tienen más trabajos perfectos.

Rita: En serio, ¿Y a qué té dedicas?.

Rubí Pérez Ochoa: Soy trabajadora de moda, me encanta la moda.

Leni: Ahh pues fíjese que yo también hago cosas de moda, y de echo trabajo también de diseñadora en una tienda.

Rubí Pérez Ochoa: Dé verdad, no me digas.

Leni: Sí, de echo sí usted quiere, puede venir a trabajar ahí conmigo también.

Rubí Pérez Ochoa: A pues muchas gracias querida, y Rita, ¿Tú a qué té dedicas?.

The Loud House: Té Amamos Lincoln Lincoln Loud (Versión Telenovela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora