Renjun ni siquiera podía expresar cómo se sentía en ese instante, las sirenas resonaban en su cabeza como una mantra, su pecho dolía y las lágrimas nublaban sus ojos y empapaban sus mejillas, corrió por el concurrido pasillo hasta llegar a emergencia, habían muchas personas pero se las arregló para empujar unas cuentas y hacer su única pregunta, escuchó las palabras de la enfermera pero estaba seguro de que estuvo frente a ella por dos, tres segundos como más antes de correr nuevamente.
Nueve, nueve, nueve, habitación nueve era lo único que pasaba por su cabeza.
Cuando llegó solo encontró a sus padres.
-¿Como está?-pregunto con voz agitada.
La señora Lee negó soltando un sozollo y el simplemente sintió ganas de vomitar, jura casi caer al frío suelo del hospital pero unas manos lo sostuvieron y el conocido calor, el olor, todo fue suficiente para enterrar su rostro en su pecho y llorar.
-Junnie, está bien, estoy aquí...
-Pero Hyuck...
Jeno lo abrazo más fuerte y no estaba seguro si fue para consolarlo o para consolarse a sí mismo.
-Estará bien. Es fuerte, el estará bien.
Donghyuck no estuvo bien.
Donghyuck ahora estaba muerto.
Ninguno sabía que hacer.
Ahora que se encontraba apunto de entrar a la funeraria sentía el verdadero peso de la realidad, Lee Donghyuck, su mejor amigo desde que tenía memoria estaba a pocas horas de ser enterrado y sepultado para siempre y la realidad era horrible, no quería aceptarlo incluso si era lo único que había. Trago una vez antes de abrirse paso en el lugar, habían tantas personas, pero no era una sorpresa. Donghyuck era tan social y simpático que era obvio que irían muchísimas personas, y tal vez fue egoísta el pensamiento que cruzó por su cabeza acerca de que nadie merecía llorar tanto por su mejor amigo, que nadie merecía estar ahí más que el mismo y sus más cercanos pero era lo que sentía y no estaba en los ánimos de analizar lo mala persona que eso lo hacía. Solo habían bajos sozollos, todos vestidos de negro, cabellos recogidos y despeinados.
Se dijo que iría a ver su ataúd pero realmente haría cualquier cosa para evitarlo y cuando lo vio en la esquina del lugar con un pequeño en su regazo no pudo evitar caminar hacia él como un escape.
-Jeno...
El pelinegro lo miro, sus ojos estaban totalmente rojos, su cabello hacia abajo y su corbata estaba al lado de su pierna.
-Junnie.
Pestañeó varias veces sentándose a su lado en el suelo, sonrió ligeramente al ver a Minhyuck sonreírle.
-¿Está bien?
-Lloró mucho esta mañana mientras lo llamaba...-sus voz se quebró y tragó.-Pero ya está mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Bebé De Donghyuck [noren]
FanfictionDonghyuck dejó un video muy problemático antes de partir.