Hay personas que son afortunadas frente a frente con el amor.
Hay otras que corren tras el para alcanzarlo y cuando están apunto de alcanzarlo y tocarlo con la calidez de sus labios,desaparece como un espejismo.
También hay quienes viven solo sueños de tener un amor a lado y es como esos amigos imaginarios que solo existen en la mente,se envocan en la soledad,especialmente en la cama imaginando un cuerpo cálido que los abraza que lo hace sentir protegidos pero al abrir los ojos no queda absolutamente nada.
Hay unos que creyendo tenerlo seguro caen en el ege y comienzan las fracturas de la seguridad de tener al otro,cuando lo único seguro es la muerte.
Hay amores que duran minutos,meses y de repente desaparecen sin explicación alguna para el enamorado,quizás el otro tenga sus razones y prefiere desaparecer sin hacer "daño" pero es el silencio de la partida que "duele" más,que la duda del fin de lo que creías existía entre ambos.
Pero creo que querer a alguien ante su ausencia,su desprecio y a veces hasta su indiferencia implica que hay amores de todo tipo,aunque el final sea distinto el comienzo nunca sera igual al anterior,no todo comienza con una sonrisa o un hola,el amor es mas de lo que la gente cuenta es tan físico como emocional y no importa quien tenga mas experiencia la realidad es que el amor es "fe" existe en algunos pero no en todos....