Capitulo 14

232 16 45
                                    

Pov's Erick:

Chris se acercó al mostrador y el empleado detrás de este no parecía sorprendido de vernos, 2 personas famosas, en su ferretería a las 11 de la noche.

- Hola - saludo amablemente Chris

- Buenas noches - correspondio el señor del otro lado del mostrador, que llevaba un pin en su camiseta con el nombre Daniel - en que te puedo ayudar?

- Estaba buscando una bisagra verde...

- Como no, tengo una en el depósito, seguime - dijo haciendo un gesto con la mano.

Chris comenzó a caminar detrás del empleado sin aviso previo, por lo que no tuve otra opción que seguirlos.

Daniel nos guio detrás del mostrador y a través de un largo y angosto pasillos que culminaba en una puerta manchada de pintura. La abrió lentamente y se hizo a un lado para dejarnos pasar. Chris se adentro y me miró, dudaba si confiar en el o no. Chris me dedicó una sonrisa dulce, reconfortante, y me extendió una mano.

- Vamos? - pregunto

Dude un momento, llevé mi vista de la mano de Chris a sus ojos color Miel.

Finalmente, asentí tímido, y con lentitud levante mi mano para agarrar la contraria, que, de un tirón, me llevo hacia el, a la par que la puerta se cerraba detrás

Ahora se encontraban al pie de una escalera empinada, y casi tan estrecha como el pasillo anterior. Estaban a oscuras, y yo habría jurado que podía oír música a lo lejos, pero la incertidumbre me consumía, tan solo quería saber a dónde iban. Siguió a Chris, que ya había empezado a caminar escaleras arriba, y llegaron al último escalón, encontrándose con una puerta blanca, pesada y de metal.

Observe a Chris tocar un botón en la pared que no había notado hasta ahora y, segundos después, la puerta se abrió por si sola, dándonos paso al antro más grande que había visto jamás.

Una pista repleta de gente, música alta, humo y luces de colores que decoraban el gran antro. Cuando Chris le dijo de "salir a tomar algo" esto era lo último que me había imaginado. Yo solo miraba a su alrededor totalmente embobado, a lo cual Chris rio, enternecido.

- Vení, vamos arriba que es más tranquilo- grito acercándose a mí oído para que pudiese escucharlo sobre la música ensordecedora.

Asentí y caminamos entre la gente, la cual yo saludaba rápido, cada rostro que veía era uno que ya conocía, pues la gran mayoría eran celebridades, por lo cual nos conocíamos.

La pista era realmente enorme, y tenía un par de escaleras a cada lado que llevaban a una especie de segundo piso, desde el cual se podía ver todo el lugar a través de unos ventanales anti-ruido para crear un ambiente más pacífico. En este se ubicaba el bar; una barra larguísima con taburetes altos y luces cálidas pero brillantes. Allí se respiraba un aire mucho más liviano y certeramente era muchísimo más tranquilo, la música no se oía tan fuerte y lo que predominaba eran las voces y risas de los presentes a su alrededor.

Acompañe a Chris hasta el centro de la barra y allí tomaron asiento.

Yo seguía admirando el lugar como si quisiera memorizar cada detalle.

- Te gustó? - pregunto el

Salí de mí trance y dirigí mi mirada al dueño de esa voz

-Es joda? Me encanta - dije como si fuera lo más obvio del mundo- de dónde salió este lugar? No tenía ni idea de que existía.

- Es el punto - Chris rio - Es secreto.

Frunci el ceño y Chris pudo entender que seguía confundido

- La gente famosa - dijo rodando los ojos con rechazo - perdón odio esa palabra.

Asinti, como diciendo que siguiera.

- Bueno, la gente famosa- repitió con mucho esfuerzo - no podemos salir a boliches o bares normales, porque no podríamos tener una noche tranquila. Asique unos pibes se juntaron e hicieron este lugar para nosotros, dónde todos somos conocidos, entonces no hay de que preocuparse.

- Ah, entendí - solté, asombrado de lo bien guardado que tenían el secreto de un lugar tan inmenso como ese.

-No le podes decir a nadie, eh! - dijo en forma de broma, pero ambos sabíamos  que en realidad hablaba en serio.

-No, no, tranqui - prometí

- Que querés tomar? - cambio de tema, y así comenzó la noche

- Lo que quieras - respondí

Luego de un rato, el se fue al baño y aproveché para sacar mí celular

Luego de un rato, el se fue al baño y aproveché para sacar mí celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--------------------
Que pasará en el próximo capítulo?😏😏

Amor a primera vista - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora