Después de un larga noche de Halloween los brawlers esperaban con ansías la próxima festividad que venía en camino
La "Brawlidad" época que cierto vampiro no le agrada tanto pero a cierta escaramuzadora le gustaba, será capaz de hacer que Mortis disfruté tanto la brawlidad como a ella?Habían pasado varías semanas, cada vez la Brawlidad estaba más cerca pero más cerca estaban las noticias de nuevos brawlers que llegarían.
Shelly: Chicos, ya sabemos que vendrán dos posibles brawlers durante diciembre así que me gustaría que colaborarán para hacer más comoda su llegada, em Barley.
Barley: si Shelly??
Shelly: porfavor me gustaría que no haga su espectáculo esta vez, no quiero que termine como la anterior vez lo recuerdas Barley???
Flashback........
Después de hacer vários trucos barley con su licor, repartió a cada uno a causa de eso el Primo se encontraba ebrio, realizando todo tipo de tonterías graciosas para los presentes claro acompañado de Bull, Brock, Mortis y ColtEl Primo: Habran paso
ELLLL PRIMOOOO (ulti)Barley: oh no.
Rosa: ayuda mis plantas se queman
Mortis: Tarita ayúdame se quema mi capa (cae desmayado)
Tara: [lo lanza a la fuente de agua]
Mortis: gra__cias
Fin del Flashback.....
Barley: ok no haré el acto.
Shelly:
Bueno eso era lo que quería decirles, pueden continúar con sus actividades.
Todos: ok [retirándose]
Faltaban pocos días para la Brawlidad todos estaban preparados para ella vestidos con abrigos gorros, guantes y bebiendo cocoa caliente por el frío que hacía en el ambiente.
Por otro lado en un lugar secreto xd
Supercell: Max y Bea han sido escogidas para entrar a Brawl Stars Felicitaciones.
Bea: Que emoción, muchas gracias por elegirnos.
Max: Que Genial Wooaah :)
Supercell: Bien, Shelly las guiara para que puedan conocer a sus compañeros de batalla eso fue todo de mi parte Adiós a las dos.
Max y Bea: Adiós.
Al día siguiente.....
Shelly: Todos reunanse porfavor les presentaré a nuestras más recientes compañeras, presentense porfavor.
Max: Hola a todos ustedes me llamo Max un gusto conocerlos a todos, no es por alardear pero soy muy veloz, quien de ustedes es el más veloz me gustaría saber quién es.
Mortis: obvio ese soy yo.
Soy el más veloz, no por nada me dicen el asesino veloz [lo dice presumiendo]León: no lo creo Mortis, yo soy el más veloz.
Mortis: nel mijo yo soy el más veloz.
........
8-bit: que pendejadas están diciendo yo soy el más veloz :v okno. No canon xd
........Max: bueno les parece si hacemos una carrera para ver quién es el más rápido.
Mortis: me parece bien.
León: de acuerdo le entró a las carreritas.
Max: cierto, Bea aún no te has presentado.
Bea: oh claro, Hola a todos me llamo Bea [Tímida]
Todos: hola Bea
Bea: [sonríe nerviosa]
Max: bueno chicos los veo luego para la carrera, claro si es que se presentan jeje
*c va con Bea xdMortis: ja que presumida.
Tara: su actitud me recuerda a cierto vampiro que conozco.
Mortis: ya ok yo también soy así, no me lo recuerdes [dice avergonzado]
Tara: *c ríe
Bueno eso es todo por este capítulo espero les haya gustado...