Capítulo 1

15 5 2
                                    

Era un día como cualquier otro, Susy recién se despertaba de su sueño gracias a los pajaritos que pasaban fuera de su dormitorio compartido. Se desperezó y caminó al baño antes de que su compañera Lexie Pérez lo tomara pues tardaba largas horas en arreglarse. 

Se aseó y maquilló un poco para comenzar su día, primero debía ir al comedor común para desayunar y ya estaría lista para estudiar y convertirse en una gran abogada de Canadá. 

Lo que no sabía era que ese día el amor tocaría a su puerta de la manera más inesperada. 

...

Luego de diversas clases, Susy se dirigió a la biblioteca para hacer una tarea que la profesora Andry de Teoría Política le había mandado. Prefirió buscar antes una merienda en la maquina expendedora cerca de su destino así no se distraería así que colocó su canción favorita llamada "Por Ti" de su cantante favorito Forze quien es todo un misterio pues nunca ha revelado su rostro al mundo, pero aún así le gusta mucho.

- Mi felicidad es falsa, sin ti nada me basta - comenzó a tararear distraída la parte que más se sabía, pero fue interrumpida por un empujón - ¡¿Qué rayos?! - exclamó desde el suelo pues había en sus posaderas y le dolió.  

- ¡Demonios, chica! ¿No miras por dónde vas? - exclamó una voz muy varonil frente a ella.

- F-fue tu culpa - tartamudeó nerviosa ya que aquella voz la había intimidado.

Tanteó sus bolsillos esperando que a su teléfono no le hubiese afectado la caída, pero no lo encontró.

En ese momento, Susy sintió el verdadero terror. 

......

Vota y comenta para más ;)






Secret Life ~ Forze y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora