Suzy estaba caminando hacia su dormitorio después del encuentro con el chico misterioso de nombre Yony. No dejaba de pensar en la manera tan cliché en que lo había conocido y su flow violento la atontó durante todo el día.
Su mente no dejada de pensar en él y por culpa de ello es que había dejado sus cosas en la biblioteca.
Como dije, la dejó medio idiota a la pobre Suzy.
...
En otro lado del edificio estaba Yony, quien estaba recibiendo una llamada misteriosa.
- ¿Qué es lo que quieres? - preguntó molesto apretando sus puños.
- Es simple - respondió una voz idéntica a la de Loquendo - Lo único que debes hacer es olvidarte de ser Forze - rió de manera malvada.
- No te puedo tomar en serio con esa voz - se carcajeó el amenazado - En cualquier momento me vas a decir como descargar java - dijo limpiándose unas lágrimas de sus ojos por la risa.
- Madure, loco. Al menos yo tengo java - contestó Loquendo haciendo que Yony se pusiese serio y un poco triste con lo último - En fin, quiero ser Forze y lo seré... Cueste lo que cueste - le colgó.
El chico suspiró y bloqueó su Xiaomi Note algún número. Desde hace tiempo ha estado recibiendo ese tipo de llamadas y amenazas de la misma persona, pero él jamás dejaría de ser Forze.
Porque Forze es más que un nombre, es un sentimiento.
- ¿Qué hizo, pá? - apareció un Fernand salvaje de la nada dándole una palmada en la espalda.
- ¿Qué hizoooo? - contestó haciendo un saludo de típico chico heterosexual con complejos de saco de boxeo (se agarraron la mano, chocaron sus pechos y se dieron un golpe en el hombro) - ¿Nueva novia? - preguntó cuando vio a una chica a su lado.
- Si, su nombre es Jessica Hiddleston, es nueva y - suspiró dramaticamente - Creo que es la indicada - esa frase hizo que la chica lo mirara asqueada y Yony rodara los ojos ya que su amigo siempre decía eso cuando conseguía una nueva novia.
.......
Créense una cuenta de Wattpad y voten, heterosensibles.
ESTÁS LEYENDO
Secret Life ~ Forze y Tu~
FanficÉl tiene una vida secreta ¿Cómo reaccionaría Suzy si la descubriera?