1. El

3 0 0
                                    

Les seré sincera, nunca en mi vida he tendió pareja, ¿para que?, es una pérdida de tiempo, prefiero consentrarme en mis estudios, no pienso ser como Loren, bueno es mi mejor amiga, pero ella suele ser muy sociable, sale mucho a fiestas y es la chica con mejor reputación y mejor fama en la escuela, Dios hablando de la escuela es muy tarde, no puedo llegar tarde de nuevo gracias a mis pensamientos, espera.... ¿que hoddie traigo? (volteo a ver mi hoddie) uff menos mal que no me traje el de gatitos.

Enserio quien invento las fiestas, son algo locas y todo eso, prefiero estar en mi casa leyendo y escuchando música de Harry Styles, y lo mejor de todo es cuando esta lloviendo y con una buena taza de chocolate con esos pequeñitos malvaviscos, enserio es lo mejor.

Enserio que hace frío, bueno estoy bien, me encanta el frio, esperen, ¿quienes son esos dos?, se están... ¿besando?, (hago cara de asco) dios se están comiendo la boca, para eso mejor que se vallan a un motel.

Bueno ya estamos aquí, mis días son exactamente lo mismo, llegar a la escuela y ver a mi amiga tomándose millones de selfies para su instagram, enserio que Loren es muy linda, por eso casi llega a los 3M, y ni hablar en tiktok, ya es normal que le pidan fotos.

(Mientras camino por los pasillos de la escuela buscando a Loren escucho un poco de música de Harry Styles y pienso en lo mucho que tengo que hacer para poder ayudar a mi padre, pero algo me saca de mis pensamientos)

hey!, hey!, Tierra llamando a Steph (veo pasar una mano por enfrente de mi cara) ¿hola?

Lo siento, venia un poco distraída (me quito los audios y procedo a mirar a la persona)

Si tanto que te grite como 2 pasillos atrás y no me escuchaste

Lo siento Nico (una sonrisa algo penosa se forma en mi rostro)

No te preocupes Steph

Se preguntaran, ¿Quien es Nico?, bueno Nico es mi mejor amigo vive a unas cuantas casas de la mía, pero sus padres son muy estrictos y él es algo rebelde, salió siendo todo lo contrario de ellos, pero igual lo aman a su manera

Oye, ¿viste lo que pusieron en el cartel de anuncios?

No, ¿que cosa? (una pequeña mueca de intriga se forma en mi rostro)

Es algo de las animadoras, anda entra, y a así podrás estar todos los juegos conmigo (Nico me mira emocionado)

Nico sabes que no puedo, no me gusta eso, aparte eso es muy....

Es muy Loren (Nico me interrumpe) Dale solo prueba esta vez, no será nada malo, aparte me haría mucha ilusión ver a mis dos mejores amigas en los juegos conmigo

Nico no lo sé, aparte sabes que prefiero consentrarte en mis sueños, sabes que ser criminologa no es nada fácil (mis ojos se durijen hacia un grupito que venía hacia nosotros) viene la reina de Roma

(Nico sonríe y me agarra la mano) haste para acá (me jala delicadamente hacia un lado de él)

(sonrío)

Si lo se, el es el mejor amigo, pero también es una persona importante para mi, muchos dicen que somos novios, y el solo cambia de tema, muchos dicen que gusta de mi pero no creó, me trata como amiga solamente

Hola mis amores, ¿como están los tortolitos?

Loren (digo un poco molesta)

Steph sabemos que son una pareja que rompería el mundo, tu con miles de pretendientes y el con millones de chicas detrás de él (Loren sonríe un poco burlona)

Loren, pronto seremos algo, solo que mi amada no me quiere (Nico habla en modo dramático)

Ya déjense de juegos y vamos a clase (digo eso y camino hacia el salón de clases)

𝗦olo 𝗨n 𝗖olapsó

4 de julio 2021

⭑𝘄𝟬𝘀𝗸𝗵𝗮𝗰𝗸𝗲𝗿⭑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦olo 𝘂n 𝗖olapsóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora