Los Representantes... Cap3

1.6K 88 21
                                    

Heimdall:¡Imposible! ¡Ha Salido Casi ileso de un Directo Golpe del Mjolnir de Thor-sama!

En las gradas.

Inoue:Kazui Te dije que no hablaras groserias-Dijo mientras reprendia a su hijo sin importarle la multitud que los miraba.

Kazui:Perdon mamá-se disculpo mientras agachaba la cabeza.

En la arena de Batalla.

Ichigo miraba a lo lejos a su esposa...

Ichigo:pobre...

El shinigami volvio a mirar a su oponente que se encontraba imponente como siempre..

Thor:Humano...eres interesante..

Ichigo:Heh...

Ichigo sosteniendo ambas espadas con fuerza,se lanzo contra la Deidad.Thor se percato velozmente y uso su martillo como escudo.Ichigo con gran habilidad golpeo la parte superior del martillo con ambas empuñaduras hazi soltando Thor el Mjolnir,ichigo con la espada de su mano izquierda lanzo un corte horizontal apuntando al cuello del Dios.Thor reaccionando rapido se protegio con su brazo cubierto por su guante.

Pequeñas chipas salian del choque,Thor e Ichigo mantenian con fuerza el choque de ambas armas...de pronto unas grietas comenzaron aparecer en el guante del Dios para luego terminar hecho pedazos,Thor inmediatamente retrocedio mientras miraba sorprendido al mortal junto a las gradas de parte de los Dioses.

Heimdall:Imposible...¡¿El arma Divina fue destruida?!-Heimdall miraba shockeado

Ichigo:Perfecto...uno de dos.

En las gradas con Brunhilde.

Brunhilde:Fufu...es justo como lo planeé-penso la valquiria-Es hora de divertirse.






Mjolnir, el arma divina más poderosa, es capaz de destruir la tierra. Como si fuera lava, un impresionante poder fluye de el,el cual lleva a la destrucción de su portador. Lo que significa que... Thor usaba los guantes jarngreipr para proteger sus manos. De la "edda prosaica"

JARNGREIPR ES EL MEJOR COMPLEMENTO DE MJOLNIR, EN OTRAS PALABRAS, ES LA DEFENSA DIVINA MÁS PODEROSA. ES DECIR...

Heimdall:La espada de Kurosaki Ichigo... Ha conseguido... ¡Hacer pedazo a jarngreipr,Como si fuera un Caramelo Barato! - Heimdall seguia estupefacto por tal hazaña.

Geir:¿Hermana? -Miraba confundida a su hermana mayor.

Brunhilde:Perfecto.. -Brunhilde mostraba una gran sonrisa-Ahora que Thor no puede usar su Martillo, Ichigo solo debe darle el golpe final.

Geir:¿¡Enserio!?

Con Zeus.

Hermes:Ya veo.. Así que ese es su plan-Hermes hablo despues de darse cuenta.

Zeus:¿Oh? ¿Ya te diste cuenta? -Zeus miro de reojo a su hijo.

Hermes:El deber jurado de las valquirias es... Guiar a las almas.Descendieron a la tierra para tomar nota de los mejores guerreros de la humanidad y llevarlos al valhalla... Donde preparándose para un posible ataque contra los cielos, formaron un ejército para los dioses. -Hermes empezó a mover para arriba los brazos de una muñeca- Aunque, desde hace tiempo,cierto rumor ha estado corriendo por los cielos... El cual dice que el objetivo de las valquirias... Jamas fue formar un ejército para el cielo... En su lugar, los guerreros reunidos en el valhalla se unieron a las valquirias. Las valquirias se transformaron en armas divinas capaces de darle pelea a un dios a cambio de dar todo de ellos mismos,por medio del.. -Hermes doblo el cuerpo de la muñeca dándole varias vueltas hasta que tuviera la forma de una daga-Volund,por lo tanto las almas reunidas por las valquirias,se les fue otorgado el poder para enfrentar a los Dioses..esa es la esencia de este Ragnarok ¿verdad?

Ragnarok DiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora