(Gente si aun no han leido la novela de Solo Leveling.....,No se que decir,pero se llevaran algunos spoilers,tengo que mostrar al "Rey" con todo su poder.Sin mas que decir disfruten del comienzo de esta batalla)
Kurosaki Ichigo comenzaba a despertar de la cama luego de desmayarse..
Se encontraba en lo que parecia ser una habitacion de hospital,bueno,en gran parte se parecia.
Ichigo:Me duele mucho la cara...
Inesperadamente la puerta de la habitacion se abrio,mostrando una cabellera castaña.
Orihme:¿Eh?
Ichigo:¿Orihime?
Ichigo mostro una sonrisa al ver a su esposa,pero por el otro lado,Orihime comenzo a lagrimear...
Ichigo al ver a su esposa de esa manera,estaba por levantarse pero...
Ichigo:Orihime,Perd-
Una tacleada de parte de su esposa le impidio cumplir con tal accion.Orihime apego su cara en el pecho de su esposo
Orihime:Me preocupaste mucho...
Ichigo de repente sintio como su pecho se humedecía...
Ichigo:¿Estas llorando?
Orihime:no...
Ichigo:Eres tan setimental como siempre..-El Kurosaki "mayor" rodeo con sus brazos a su esposa...
...
Hlook:Parece que ya estas despierto.
Ichigo:Uhm? niña
Hlook:¡No Soy un Niña!
Ichigo:Y Kazui?
Hlook:Ah...
***
Kazui:Ire a ver a papá
Hlook:No.
Kazui:¿Por que?
Hlook:Ve a traerme un jugo.
Kazui:Pero..
Hlook:¡Rapido!
Kazui:¡Esta Bien!.....Tch...maldita educación de mamá...
***
Hlook:Debe estar mirando el comienzo de la segunda batalla.
Ichigo:Ya veo.....
...
...
Hlook:¿Por que el silencio?
Ichigo:Orihime se quedo dormida.
Hlook:¿Eh?
Ichigo:Creo que yo tambien dormire un rato mas.
Hlook:S-Si...me voy,los dejo solos.-Abre la puerta y sale de la habitacion.
*Pum*
Hlook:Pense que iba a tocar el tema de sus poderes...
Ichigo:Por 10 minutos no pude pegar los ojos,estuve mirando el techo sin hacer nada,literalmente he perdido tiempo.
Ichigo se molesto consigo mismo por tal "idiotes",El ganador de la primera batalla abrigo a su esposa aun dormida con la manta de la cama,vestia una ropa casual como si estuviera en su propia casa.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok Diverse
Acak¿Y si los personajes de Anime lucharan contra los Verdaderos Dioses? Los ganadores del manga original no seran los mismos...