Hermes:Zeus-sama... Su lista de participantes ya ha sido decidida...
Zeus:Ooh~ a ver... -Zeus fijo la mirada en la tableta-¡Fijate en eso! Ufufu~ Parece que disfrutare de esto... Incluso más de lo que había pensado. Ufu~-
Con las Hermanas.
Geir:Pero hermana alguno de esos hombres ni siquieres son humanos..-dijo la menor mientras se levantaba.
Brunhilde:Querida Geir..-Brunhilde se acerco a su hermana sujetandola por los hombros-Un humano no solo se define por su sangre o raza,Un humano se define por sus Ideales,valores y Voluntad...
Geir:Brunhilde-neesama...
En el campo de Batalla.
Heimdall:¡¡Mientras,seguimos la primera pelea del ragnarok la batalla entre Thor e Ichigo se acerca... Ahora que Thor se ha puesto serio, finalmente... ¡¡Finalmente se acerca a su fin!!- Heimdall gritaba emocionado
Ichigo:Mierda..,bueno,era de esperarse de alguien como Tu..
Shiva:¿Oh?¿Thor-chan se ha puesto serio? Es la primera vez que lo veo~-
El poderoso Thor, dándolo todo con el mjolnir despertado. Incluso para los supuestos dioses omniscientes,¡¡Esto era algo digno de ver!!
Thor:Humano...No mueras ahora- tras esas palabras,el dios del trueno lanzó el Martillo hacia el Shinigami
Según la edda prosaica, cuando el dios Thor lanzaba el martillo, destrozaba las cabezas de los gigantes, en consecuencia, a pesar de haber sido lanzado cientos de veces, JAMÁS HABÍA FALLADO
Ichigo:¡Gran Rey Cero!-Ichigo sin pensarlo dos veces,lanzo su ataque contra el martillo en un intento de detenerlo.
El rayo de energia que Ichigo lanzo fue completamenta Inutil ante la fuerza del martillo...
Ichigo sin otra alternativa tuvo que esquivar el martillo,haciéndose a un lado.Apesar de que el Shingami estaba completamente seguro que logro esquivar el Mjolnir,una parte de su brazo izquierdo recibio quemaduras de primer grado por consecuencia tambien una pequeña parte de su vestimenta de Shinigami fue levemente carbonizada.
El Shinigami sin perder ni un segundo mas,se lanzo en contra del Dios supuestamente "indefenso"
Heimdall:¡Miren Eso! ¡Estoy Luchando para seguirles el Ritmo!¡Kurosaki Ichigo Ha logrado Esquivar el Impecable Ataque! ¡Esta Por...
Ichigo estaba Seguro de terminar este combate con un corte limpo,pero no se espero que el Berserker del Trueno esquivara con habilidad el corte vertical de su oponente,sorprendiendo a este ultimo,Thor al ver que dejo un espacio completamente abierto en la guardia del Shinigami arremetio con un gancho derecho en la mandibula de Ichigo elevandolo un poco a este ultimo.
Ichigo habia caido casi noquedo por tal golpe de la Deidad,pero rapidamente desperto para un contraataque...pero fue una mala eleccion,Thor comenzo arremeter con feroces golpes en el rostro del Shinigami..para sorpresa de todos en las gradas
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok Diverse
De Todo¿Y si los personajes de Anime lucharan contra los Verdaderos Dioses? Los ganadores del manga original no seran los mismos...