Aclaraciones

123 23 18
                                    

¡Bienvenidxs a una nueva historia! Espero que sea de su total agrado este nuevo fanfic :)

Como pueden intuir en la sipnosis y en las etiquetas, sip, esta historia se centra en los hombres lobo. Nose si lo he mencionado, pero me encanta este tema y luego de eliminar Eternal Blood me quedé con las ganas de escribir algo relacionado al tema ya dicho. Además ¿Han leído un fanfic omegavers de este fandom? La mayoría tratan sobre el Lumity y los olores, es lo que se suele repetir y no tengo nada en contra de eso, pero quiero darle más profundidad a eso junto con las muchas "tradiciones" o cosas que hacen estos hombres lobo. Investigué mucho, así que espero, por lo menos, entretenerlos.

Como en la mayoría de mis historias, debo aclarar algunas cosas que siento son bastante obvias, pero siempre está el lector distraído que no las nota.

1. Los ships no son tema principal.

2. De nuevo, Luz tiene padre xd

3. Si ya conocen este mundo del omegavers, saben que a los escritores les gusta darle su sello en las diferentes historias que existen acerca de este tema. Por lo que yo también haré mis cambios.

4. No habrá comedia. Además de que no soy buena en ese género, la trama es bastante oscura.

5. Pueden imaginar a las versiones beta o canon, la verdad no afecta demasiado a la historia.

6. Actualizaré una vez a la semana.

7. Este fic funcionará más como una serie, como la serie original, con aventuras secundarias y una historia principal.

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora