Pov t/n
Ha pasado 1 semana desde lo de Sofía y no supe más de ella , la verdad no quise saber de ella...
Estuve en mi habitación la mayor parte del tiempo, solo salía a clases y volvía a mi habitación, los chicos trataban de sacarme pero la verdad no lo lograron...
De Madeleine no sé nada, desde hace una semana ,no sé nada, Camí me dice que le pregunta por mí, pero hasta hay...
Quedan 2 días para que salgamos a vacaciones y son 3 meses libres, los chicos y yo nos vamos a ir a Los Ángeles los tres meses , de echo quería decirles que mañana busquen los vuelos para irnos , porque nisiquera los hemos podido comprar...
[Narra t/n]
Hoy estoy un poco mejor, pero no quiero entrar a clases, así que tengo ganas de escribirle a la pelirroja a ver si está libre y si nos vamos tomar un café... Tengo ganas de hablar con alguien un rato ..
Y se que si le digo a Camí , ella me va obligar a ir a clases y no quiero así que no le diré nada ...
Voy a escribirle a la pelirroja..
*Chat con mads*
Tuve que mentirle a Mads sobre que no tenía clase , si no me diría que fuera a clasesDespués de escribirle me llevo un mensaje..
El mensaje era de Camí...
*Chat con Camí*
No le dije que iba faltar si no me regaña...
Me dirigí a la entrada de la universidad a esperar a la pelirroja...
[Narra Mads]
T/n me escribió , para invitarme a un café , yo tenía clases de interpretación, de echo ya iba a entrar pero en eso me llegó su mensaje, y cuando me dijo que no estaba bien , decidi no entrar y irme con ella por ese café , quería que se sintiera bien así que falte a clase por ella..
Ella me dijo que si tenía clase y yo le mentí diciéndole que no , para poderme ir con ella , por si le dicia me iba decir que después y la verdad quería ir con ella , quería pasar tiempo con ella y ayudarla a que esté bien, así que le acepte la invitación..
ESTÁS LEYENDO
Si, por siempre..!? ( Madelaine Petsch y T/N)
Novela JuvenilEres T/N Monrroy , donde un día inusual, un día cualquiera, llega un correo que te va a cambiar la vida... Te enamoraras de alguien y la dejaras por miedo... tiempo después el destino las une, y por fin serán felices por siempre..!?