23 capitulo

1.2K 84 6
                                    

Narra Mads

Hemos llegado al aeropuerto y estamos todos esperando hacer el check-in hasta que se nos acerca una señorita de la aerolínea..

X:buenas tardes , usted es la señorita Monrroy

T/n: sii así es señorita..

X:usted por la compra de los boletos en primera clase tiene que estar en otra sala , me acompaña!

T/n:oh claro porsupuesto..

Todos nos quedamos en shock viendo a T/n, se suponía que ibamos a viajar en clase económica.. los tickets de primera clase son muy caros..

Todos nos fuimos detrás de la señorita y nos llevó a una sala super elegante y fina y los check-in los hacían hay mismo y la señorita le dijo a t/n que todo venía incluido

La verdad nosotros 4 estábamos en shock porque nunca dijo que éramos primera clase ..

Narra T/n

Estoy con los chicos en la sala de primera clase y están como en shock , porque no sabían que venimos en primera clase, pero el día que compre los boletos no habían clase económica y si no compraba estos de primera clase nos viera tocado viejar en 2 semanas, porque los tickets de clase económicas están agotados..

T/n:hey chicos tranquilos, disfruten esto ajaj de lo merecen

En la sala nos atendieron demasiado bien , comimos y a los chicos se le ocurrió empezar a tomar fotos !

C:hey t/n, tomemonos una foto las tres

T/n: claro

(La de negro es t/n , porque no encontré otra foto así que imaginen, en realidad es Lili pero lo hice así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La de negro es t/n , porque no encontré otra foto así que imaginen, en realidad es Lili pero lo hice así)

Después de tomarnos fotos nos tocó abordar en el avión y nos tuvimos que repartir los acientos

Camí , Cole y Mads juntos

kj apa y yo juntos

Los chicos estaban como 6 acientos de nosotros..

El vuelo duraba entre 4 o 5h

Así que me puse a escribir un rato mientras , pasaba el tiempo , escribí una pequeña parte de una canción que tenía en mente...

K:oye que haces ?

T/n: escribo -dije nerviosa-

K:Ah, y que escribes a ver

Y kj empezó a leer mi canción y me dijo

K:oye tienes talento , wuaw está increíble sería un gran éxito la verdad ...

T/n: gracias jaja

K: no has pensado en grabarlas y eso?

T/n: la verdad si , pero no se siento que no lograría nada ..

Si, por siempre..!? ( Madelaine Petsch y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora