Era un mañana muy tranquila a las 7:00 am.
Estaba cómodamente en mi cama cuando de repente suena el despertador.
-Joder, que palo levantarme- digo medio dormida.
Mientras me levanto de la cama veo como mi madre abre la puerta de mi habitación.
Venga hija, a despertarse que hay que ir al cole.
-Mamá que pereza- digo cubriendome con la sábana. -Que hay para desayunar?-pregunto medio dormida.
-No hay nada, es hora de que tú te hagas el desayuno. Venga que no te da tiempo, ah y te tienes que ir en bus o andando porque me han cambiado el horario del trabajo.
-Joder mamá, enserio?- digo enfadada - qué asco de vida.
-Va venga, a ducharse y a vestirse que vas a llegar tarde, nos vemos en la noche, adiós. Te quiero.- dice mi madre mientras sale de la habitación.
Mientras voy caminado hacia el baño pensé en el outfit de hoy.
Entro a la ducha y enciendo el grifo.
-Joder que fría está el agua.- digo mientras salgo de la ducha.
Cuando el agua está templada vuelvo a meterme.
Después de 10 minutos escucho mi móvil.
Me cago en la puta, no me pueden llamar en otro momento? - digo mientras me aclaro el jabón del pelo y salgo de la ducha.
Cuando estoy llegando a la habitación donde estaba mi teléfono deja de sonar.
Venga ya tío, me haces salir para 10 segundos? - digo cabreada.
Ahora ya iba a ir igual a la habitación, con la toalla envuelta cojo el móvil y veo una llamada perdida, mi mejor amigo 'Lucas'. Llevamos juntos desde los 4 años y es como un hermano para mi. Busco en las llamadas y lo llamo para ver que quería.
-Hola Rizitos, que pasa? Estaba en la ducha.
-Que, estas contenta con la vuelta al insti? - Dice riéndose.
- Ja, ja, que gracioso eres no? - Digo con un tono sarcástico.-Sabe que odio ir al instituto, aún así siempre que empieza un curso o después de unas vacaciones largas me llama para burlarse de mi.
-Hay hija, te has levantado un poco borde eh, perdone las molestias princesita.
-Lucas, de verdad me haces salir de la ducha para eso? Ah y no me llames así, me da arcadas.
-Si, bueno no, también te llamaba para preguntarte si paso a por ti para ir al insti?
-Si por favor, a mi madre le han cambiado el turno y quiere que vaya andando, no se si de verdad se cree que voy a andar por su culpa.
- Venga va, ves a vestirte ya que llegamos tarde, en 20 minutos paso a por ti.
-Vale rizitos de oro, ahora nos vemos.
-Le cuelgo el teléfono y dejo el móvil en la cama mientras me voy a vestir miro en el armario y empiezo a coger la ropa dejando la toalla en el suelo escojo mi ropa interior y me empiezo a vestir.
He elegido este oufit de hoy :Me miro al espejo y me empiezo a maquillar y a peinar. Cuando termino bajo a desayunar. Bajo las escaleras dirección a la cocina. Abro la nevera y cojo leche, y los cereales del armario junto a un bol y una cuchara . Me siento en una silla de la encimera y empiezo a comer casi termino y escucho un pitido provenido de un moto recojo el desastre que he echo preparando el desayuno, cojo la mochila y salgo de la casa. Veo a Lucas en la puerta y me dice
- Venga que vamos a llegar tarde. Que eres muy lenta.
- Uyyy ya estamos la belleza toma su tiempo.
- Que tonta eres, venga sube.
Subo a la moto y me pongo el casco.
Llagamos a la entrada del cole y Lucas empieza a aparcar la moto, cuando apaga el motor me bajo de la moto.
- Todavía quedan 10 minutos para entrar, nos fumamos un piti ?- digo mientras le doy el casco a Lucas.
- Vale pero vamos a otro sitio no ?
- Que pasa, tienes miedo de que nos miren? Como si nadie supiera que fumamos.- digo en tono sarcástico.
- Jaja que graciosa eres, va dame uno.
Saco la caja de tabaco de mi mochila y cojo dos pitis y un mechero, cierro la caja y la guardo en la mochila.
- Toma, ricitos de oro.
- Cuántas veces te he dicho que no me llames así - dice mientras coje el cigarro.
Empiezo a encender el cigarro con el mechero y se lo paso a Lucas tirándoselo. El reacciona y lo coje.
-Buenos reflejos - digo mientras le doy una calada al cigarro. El empieza a encender el cigarro y le da una calada.
- Bueno ricitos que te cuentas ?
-Me puedes hacer el favor de no volver a llamarme así? A la próxima te arranco los 4 pelos que te quedan.
-Vale vale ricitos - digo riéndome de el.
-JODER! - Me pega de broma. - Pues bueno, la verdad que nada nuevo. Algún lío ha caído pero nada ha llegado a más.
-Que pena hijo, aver si te echas novia y me dejas vivir un poco.
- Quita, quita yo no quiero novia, a ver yo si que quiero ver cuando tengas novio.
- Novio yo ? Para que ?
- No se para tener pareja formal yo que se.
- Pareja formal dice que gracioso venga deja de decir tonterías y vamos a clase. - digo mientras dejo caer el sobrante de el cigarro al suelo y pisándolo con el zapato para apagarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo más jodido de una fuckgirl
Teen FictionUna fuckgirl bisexual, que va al instituto va a fiestas fuma bebe y se tira todo lo que pasa de repente encuentras un chico y chica ideal y no sabes qué decisión tomar. Colaboración con julia guirao. :)