-Me levantó de mi cama,bajo las escaleras y veo que no está mi madre, ya que he bajado me preparo el desayuno y como. Subo las escaleras para cambiarme, abro el armario y me pongo ropa para irme al instituto.
Cuando termino de vestirme rizos de oro me está
llamando.
-Hola ,ricitos de oro. Vas a venir a buscarme no ?
-Claro soy tu chofer privado, en 5 minutos estaré ahi.
- Vale ahora nos vemos ricitos.- digo mientras cuelgo el teléfono. Mejor salgo ya porque para ricitos de oro 5 minutos son 5 segundos, así que cojo mi mochila y me dirijo a la puerta para salir de mi casa. Salgo cierro la puerta, mientras ricitos de oro viene me fumo un cigarro. Pasan 6 minutos y escucho como una moto se acerca y veo a ricitos aparcando en mi puerta.
- Hola chofer privado.- digo mientras me rio.
- Hola buenos días a donde desea la señorita a que la lleve?
- Serás idiota, déjate de gilipolleces y llévame al insti.
- Vale vale, que buen humor tienes por la mañana.-dice mientras me da el casco. Me lo pongo y ricitos arranca la moto para dirigirse hacia él instituto.
- Llegamos - dice mientras aparca la moto.
-No, enserio? No me había dado cuenta.-digo mientras le doy el casco para que lo guarde.
- Joder que borde, te pasa algo ?
- No.
- Bueno como quieras, si no me lo quieres decir, tú misma.
- Idiota , bueno me voy adiós.
- Adiós.
Me dirigí a la puerta del insti, espero no encontrarme con Matheo, ojalá ni siquiera ver su sombra. Me voy a morir de la vergüenza como lo vea, eso me pasa por estupida. Entro al insti y me dirigí a mi taquilla para guardar mis cosas. Cojo el libro de mates y me voy hacia la clase, me siento en última fila a morirme de aburrimiento. Siempre me siento sola así que no tengo es problema de socializar con el de al lado, pasan cinco minutos y veo al profesor entrar en la clase y Matheo a detrás suyo. No no, mierda, joder, con la mala suerte que tengo se va a sentar a mi lado. Veo como Matheo se acerca a mi y se sienta a mi lado, es que lo sabia, joder, que asco todo.
- Hola, hoy también vas a saltar por la ventana de clase?
- Jaja te cres gracioso o algo ?
- Pues un poco
- Que bien por ti. Porque te sientas a mi lado? Solo para reírte de mí?
- Y porque no ?
- Mmm porque a lo mejor te deje plantado cuando íbamos a follar?? No sé yo pregunto.
-No tranquila lo entiendo.
- Que lo entiendes ?
-Si lo entiendo que solo eres una niñata calienta pollas que no sabe lo que quiere.
-Perdon ?
-Tranquila te perdono.
Ese cometario me hizo explotar, me olvide de que estaba en clase y le iba a soltar lo que no está escrito.
- Vale, yo seré una niñata que no se lo que quiero, pero se lo que no quiero es que un Idota como tú se me vuelva acercar, y tú muy bien lo has dicho esta niñata te lo puso dura así que a lo mejor tendrías que mirar donde vas a meter la polla próxima vez .
Gilipollas -susurré pero el logro a escucharme .
Después de estas palabras mire a mi alrededor y me di cuenta que todo el mundo me había escuchado, solo a mi me pasan estas cosas, cagarla es mi pasion.
- Que miráis? Mirad a vuestra puta madre - digo saliendo de la clase mientras toda la clase se me queda mirando mal, lo último que escuché eran los gritos de la directora. Me dirijo hacia la taquilla para recoger mis cosas y irme a la mierda, cual en este momento es fuera de este sitio.
-Joder me cagó en todo .
Salgo del cole saltando la vaya me alejó unos cuantos metros y me empiezo a fumar un cigarro de lo enfadada que estoy.
No puedo volver a mi casa por si mi madre está, ya ni siquiera me acuerdo de qué horario hace y sinceramente, ahora mismo ni me importa, solo decido caminar sin ningún destino .
Después de 20 minutos andando encuentro un parque, me acerco y decido montarme en los columpios aunque no me mueva, solo me siento y enciendo otro cigarro.
Veo como una chica se acerca, MADRE-MÍA, que guapa ES, por favor que no se siente en el otro columpio.
Por favor , por favor. Y con la mala suerte que tengo, adivina quien se sienta a mi lado.
- Hola
- Hola - digo con voz muy relajada y enfadada a la vez
- Que haces por aquí ?
- Nada que te incumba.- Como siempre yo tan simpática.
-Veo que no has tenido un buen día, si quieres me lo puedes contar.
- Y porque te lo tendría que contar?
- Porque no me conoces de nada.
- Pero eso no es malo ?
- No, significa que puedes contarme lo que sea, que no se lo diré a nadie porque no se quien te rodea.
- Bueno me has convencido.
Le cuento todo lo que ha pasado el el instituto.
- Joder, vaya capullo no ?
- Pues si la verdad y pensar que me lo iba a tirar que asco.
- Bueno y como te llamas ?
- Emma, y tu?
-Me gusta tu nombre, es bonito, bueno me tengo que ir.
- Vale adiós
- Adios.
Y antes de irse me entrega un papel cuando veo que se a alejado lo suficiente abro el papel, me ha escrito algo que parece su número de teléfono, espero que sea lesbiana o bisexual, cualquiera de las dos me sirve mientras no sea hetero.
ESTÁS LEYENDO
Lo más jodido de una fuckgirl
Teen FictionUna fuckgirl bisexual, que va al instituto va a fiestas fuma bebe y se tira todo lo que pasa de repente encuentras un chico y chica ideal y no sabes qué decisión tomar. Colaboración con julia guirao. :)