- Hola que tal ? Ricitos de oro -digo mientras abro la puerta para que pase a mi casa.
-Hola, bien mira ya no se como decirte que no me llames así.
- Bueno la vida es sufrir asi que te jodes.- digo mientras giño un ojo y a la vez cierro la puerta.
- venga va vamos a mi habitación.
Subimos las escaleras dirección a mi habitación, cierro la puerta y abro el armario. Y les enseño mis opciones. Mira tengo dos opciones.
Este:o este:
- Cual te gusta mas ?
- No se es muy difícil. Sabes que te queda todo bien.
-Ya, pero no me puedo poner dos vestidos a la vez, así que decídete.
-Vale vale, me gusta más el ______, es más elegante.
-Vale, me lo voy a poner, espérate aquí, no rompas nada ni hurgues en los cajones.
-Si claro, tengo unas ganas inmensas de ver tu vibrador.
-Guapo, no lo tengo en el primer cajón que veas.
Me voy a ponerme el vestido, la verdad que me queda de puta madre, las cosas como són. Llega mi madre y yo en ese momento me asuste, no tenía que verme con ese vestido, porque me preguntaría que para que me lo he puesto, y como sabe lo de la fiesta, seguramente me encerraria en casa. Rápidamente me vuelvo a poner el pijama para ir a saludar.
-HOLA MAMAA! - Digo gritando para que me escuche.
-HOLA HIJAA! - Me responde ella.
Bajo las escaleras y le pregunto que tal le ha ido en el trabajo,todo bien. Subo otra vez y le digo a Lucas de fumarnos un cigarro.
-Dame uno anda.
-No, que te pones malo de los pulmones- digo riéndome y tirándole uno.
Estábamos hablando de nuestras cosas y de repente suena el teléfono, otra vez, Ivan.
-Quién es? - Me dice Lucas con cara de pervertido.
-Quien va a ser? El gilipollas de Ivan.
-Oye chica ese ya tiene vicio contigo eh. Te lo estás follando?
-Antes muerta que tocarle la polla a ese engendro.
-Jajsjsjs, yo si me paga lo haria- Que enfermo está.
-Vale que quieras ser puto pero desde cuando te van los tíos?
-Pues sinceramente de nunca, solo me da curiosidad como sería y hay que aceptar que Ivan es un yogurin.
-Cada dia te tengo más asco el Lucas, que lo sepas.
-Yo no entiendo porque le tienes tanto asco.
-No quería decirte nada para no enfadarte, pero me está amenazando, si no me acuesto con el sube una foto de una chica desnuda diciendo que soy yo. No me preocupa que la suba, lo que me preocupa es que la vea todo el insti y yo no pueda decir nada, basicamente porque no me creerían - digo estresada.
-Emi por favor dejame ir a su casa a reventarle la cabeza, ese hijo de puta se lo merece.
-Lucas no, aún no, cuando lo suba ya veré. Por cierto, aver que dice en el mensaje, que con la tontería no lo he visto.
"Esta noche todo el mundo va a ver tu precioso coño, a no ser que me llames antes. Tienes hasta que empieze la fiesta, a la que claramente estoy invitado. Tu sabrás lo que haces" - Lo leo en voz alta para que lo escuche Lucas.
-Emi tu lo ves normal?
-Hombre, el nunca ha sido normal.
-Eso no cateta, que te está ninguneando, y tu te estás dejando, donde está el puto diablo que llevas dentro?
-Buena pregunta, voy a quedar con el, pero en vez de follarmelo, voy a pegarle dos ostias bien merecidas.
Cuando me doy cuenta ya son casi las 20, así que lo llamé mientras Lucas escuchaba todo.
-Hola Ivan, estoy dispuesta a quedar contigo, no quiero que subas esa foto, en 10 en tu casa.
-Oh, que boni...
No le di tiempo ni a acabar, yo ya había colgado.
-Lucas, me voy, tu ves a prepararte y yo ya me las apaño para salir de casa luego.
-Okey Emi, pero no faltes eh, eso no te lo permito.
-Que noo, que pesado eres aveces ricitos. Venga tira para tu casa, que parece que no tienes.
Lucas se va y yo me visto para ir a casa de Ivan, ya había ido alguna vez para algún temilla. Le digo a mi madre que ahora volvería, que iba a casa de Ali un momento. MIERDA! No le he dicho que hablara con la madre de Ali, se lo voy a decir. SOY GILIPOLLAS, SI EN TEORÍA NO VOY. Bueno en fin, me voy ya, ya pensaré algo.
Ya llego a casa de Ivan y le pico, piso 4 puerta 8, tengo buena memoria. Abre y está prácticamente desnudo, solo lleva una toalla en la parte de la cadera, pero no hay que negar que tiene buena polla, aunque la intente tapar se sale por abajo. Emma deja ya de mirarle la polla hija.
-Hola bombon- dice con cara perversa.
-Ivan, te tengo que decir algo- me acerco a su oído y le digo- de verdad te crees que puedes chantajearme? No guapo, como subas algo, te corto los huevos y me hago una tortilla, entendido?
-No bonita, lo voy a subir, eso tenlo claro. - dice cagado de miedo- Te he dicho que no, y si la diabla dice que no, es que no. Le pego un puñetazo en la cara y lo dejo tan tonto que se cae. Se le levanta la toalla y se le ve todo, se le había empinado, le pone que le hablen así. Me voy a casa porque ya era la hora de la fiesta. Llegó y veo que mi madre se está preparando, así que yo me voy arriba a prepararme también, con la ayuda de unas almohadas hago como que estoy dormida en la cama, y con unas sábanas bajo, lo habia visto en las pelis y si que funciona.
ESTÁS LEYENDO
Lo más jodido de una fuckgirl
Teen FictionUna fuckgirl bisexual, que va al instituto va a fiestas fuma bebe y se tira todo lo que pasa de repente encuentras un chico y chica ideal y no sabes qué decisión tomar. Colaboración con julia guirao. :)