Narra JungkookComo describir este segundo día, no entiendo que pasa o que me pasa , hay algo dentro de mi que se encuentra inquieto, es una sensación de hormigueo, ¿Pero que será ?¿Será normal?
No hace mundo me pasa esto, si no desde que comenzó el campamento , esta sensación sólo cesa cuando me distraigo y eso no suele suceder muy a menudo.
En el día de hoy las actividades fueron muy divertida, a pesar de ser el animador no sabía de este juego, me lleve la sorpresa, bueno no tanto porque me va excelente en los deportes, creo que a la mayoría de los equipos le fue muy bien, pero me di cuenta que en la fila durante la segunda ronda faltaba alguien, luego vi a ese chico el de la enfermería sentado en uno de los bancos, se notaba cansado y todo sudado, así que no me atreví a decirle nada, aún así lo vigile por su a caso el sucedía algo y no me causará problemas, ¿Sólo por eso porque realmente no me importa su estado, verdad? claro que no me importaría.
En la hora del almuerzo luego de las actividades, note algo extraño en mi amigo Yoongi, estaba con la mirada fija en Jimin, creo que ese era su nombre, pero lo veía ido, note que el chico se volteó donde estábamos y Mi amigo esquivo su mirada, continuó hablando con los integrantes de la mesa como si nada, ¿De seguro debe de estar cansado y no se dio cuenta de cómo lo miraba, verdad ? Tiene que ser es , no creería que tiene algún interés en él, Yoongi no es de esos , aunque se que es Gay porque me lo confesó cuando cumplimos los 15 años, yo reaccione bien a su confesión , pero decidió no decírselo a nadie.
Ya el sol se está poniendo, después de la actividad de hoy y del almuerzo, fuimos a pasear por el bosque en grupos .
Siempre me ha gustado la naturaleza, es algo que mi abuela me enseñó a valorar, pero ya no está conmigo.
Aún así es lo único que me queda de ella , ya que ni siquiera me puede despedir cuando murió.
Entre los árboles se ve el sol descender, los rayos del sol dan calidez al lugar, eso me gusta.
Nos encontramos todos sentados recortados a los árboles conversando entre, riendo y conocienociendonos.
-La idea es conocernos y conversar sobre nuestros gustos -dije sentado en una ronda que formamos con el grupo.
-Para eso vamos a jugar con esta pelota, pasándola, diciendo nuestros nombres y alguna actividad o talento que les guste ¿Les parece bien?-
-Si- respondieron todos -
-¿Quien quiere comenzar ? -
-¿Nadie?-
Como nadie respondió dije - Bueno, veo que todos tiene vergüenza, comenzaré yo-
Todos asintieron.
-Mi nombre es Jeon Jungkook, me gusta dibujar, hacer deporte y no soy muy bueno en el inglés-
Pase la pelota a Yoongi, quien me miro queriendome matar.
-Bueno, mi nombre Es Min Yoongi, me gusta dormir ,amo dormir y no quiero que me molesten, si eso llega a pasar no sabrán lo que les espera - Diablos, no cambia más, siempre asustando a las personas.
-Pásalo a quien tu quieras - le dije y la lanzó, cuando vi a quien preste atención.
- Mi nombre es Kim Taehyung - dijo nervioso, pero aún así no tartamudo -me gusta mucho leer, no soy bueno en nada y tengo un perrito llamado Yeontan.
¿Realmente no será bueno en nada? Parece un chico inteligente...
Todos tenían las miradas sobre él, esperando que pasara la pelota, se notaba nervioso y eso me hacía sentir el hormigueo, lo ignore viendo que lanzó la pelota a Jimin.
-Soy Jimin, un chico lindo, alegre, divertido, bueno en los estudios, bueno en los deportes y mi mejor amigo es Taehyung - Ignore todo lo que dijo hasta que nombró " amigo " , no se por que pero solté un suspiro , me sentí aliviado, en un momento pensé que eran pareja por que siempre están junto y se ven felices.
Realmente no se porque sentí alivio, ellos no son nada para mi, nunca me han molestado las parejas homosexuales, en cambio las apoyo , pero ellos me transmitían incomodidad, ahora me siento mejor que se que son amigos.
Siguieron todos pasando la pelota, presentándose, hasta que el sol ya no estaba y nos dirigimos a ducharnos.
Lugo de la duchas nos dirigimos al comedor a cenar ...
ESTÁS LEYENDO
Nos juntamos En Un Campamento[KookV]✓
Fanfiction●Así es, la mayor parte del tiempo acostumbró a observarlo desde los rincones y columnas de la Universidad. "Acoso" a la persona que es imposible que me corresponda, primero porque estoy seguro que no soy su tipo, segundo es heterosexual y tiene mu...