《14♡2/2》

164 17 0
                                    

Realmente se ve mal, que es lo que haré, ni idea, pero es mejor sacarlo de entre la gente.
Decidí hablarle-Ven conmigo, nescesito hablar en privado-simplemente me siguió con dirección a la parte trasera de la cocina.
Una vez allí, me anime a decirle.

-Si realmente te sucede algo, Siéntete libre de decírmelo y veré en que te puedo ayudar, ¿Está bien?-asintio sin siquiera mirarme, vi lágrimas recorrer sus mejillas, acaso ver a alguien llorar me causa tantos sentimientos, ¿por qué llorará?...
Sólo me impulse y con demasiada vergüenza, lo tome con mis brazos, cubriendolo con mi cuerpo, dejando un abrazo, espero sea lo que nescesita.
Le tomo unos minutos liberarse de todas las lágrimas, se separó de mi y sólo murmuró -Gracias, lo nescesitaba-.
-¿Quieres volver?-negó-entonces ¿Quieres hablar o ir a tu habitación?-

-Ir a mi habitación-asenti-Me puedes acompañar?-

-Claro, sólo aviso ¿si? y te compaño, así no se preocupan, vuelvo en seguida-

Me tomo 5 minutos en ir a hablar con Namjoon y volver, casi corriendo, realmente no se por que corrí, ¿Por qué lo hice?
Llegue disimulado mi agotado estado por la corrida-Ahora si, vamos-simplemente nos dirigimos hacia la habitación 31, esa es la de él.

En cuestión de minutos, ya estábamos en la puerta, sólo lo observé abrirla, cuando lo hizo, paso y simplemente se volteó a verme -¿Te animaría a quedarte con migo un rato, por favor? -sentí mi corazon latir por los nervios, ¿Por qué me está pidiendo esto?. Pero se siente mal entonces tarde unos minutos en contestar pero aún así no me negué- Esta bien, pero no te veo nada bien, y sea cual sea el problema, creo que te vendría bien descansar -Asegure.

Me dirigí justo a su cama, la cual estaba en perfecto estado, en comparación a la de su amigo, parecía que una pelea de toros había sucedido ahí.
Lo observó mientras se acomoda entre las sábanas, se cubre con una mantata delgada, porque no hace frío, pero tampoco calor. Me siento a un lado de la cama, esperando a que rompa este silencio incómodo que hay ahora.
Una vez ya acomodado, me llama-Jungkook-lo miré -¿Quieres venir a acostarte junto a mi y esperar a que me duerma, por favor?- Por qué diablos tiene que pedirlo así, hay algo en él que me se me hace inevitable negarme-Bueno, sólo déjame un espacio- se corrió con una sonrisa bastante apagada.
Me acomode dentro de la cama, coloque la almohada de forma que me permita estar mas recto. Me cubri con la misma manta que él.
De la nada empezó a decir -¿Sabes por que estoy mal ?- negué- No se si alguna vez tuviste o tienes una mascota a la que Ames tanto  que es parte de tu familia- asenti, porque si tengo un perrito, que lo es todo para mi-Yeontan mi perrito sufrió un accidente y está grave en la veterinaria, y esa es la razón de mi dolor-.

-Esta bien, tranquilo, de seguro en unos dias estará mejor y para cuando temine el campamento, estarás jugando con él-

-Espero que así sea-lo soltó con un suspiro y de la nada, se quedó dormido, comenzó a roncar, unos ronquidos que probablemente me volverían locos, pero ahora eso no sucede, ¿Qué tiene de especial sus ronquidos, qué no me afectan como los de los demás?
Se mueve mientra parece estar acomodandose, se acerca a mi cuerpo y coloca sus piernas sobre mi, como quien abraza a un peluche, también apolló su rostro en mi pecho, quede congelado por la acción, sabía que estaba dormido, pero me casua ¿Vergüenza" "¿Miedo?"
Y si recordar mis últimos pensamientos, me deje caer en los brazos de Morfeo.

Gracias por leer

Nos juntamos En Un Campamento[KookV]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora