En la enfermería

217 24 1
                                    

Narra Jimin

Luego de la interrupción que causó Tae por su desmayo, cada animador dirigieron sus grupos a las cabañas a descansar, mientras me encontraba en la enfermería esperando alguna noticia del estado de Taehyung. Ya que la última vez que había comido picante terminó internado por una semana, pero creo que esta vez fue más leve...

Me encontraba parado en la puerta donde estaban  atendiendo a mi amigo, de repente se abre y me indican que puedo pasar, para encontrarme con Tae medio dormido, pero consciente.

-¿Cómo te sientes? Querido amigo-diciendo esto último con un tono graciosos para hacer que se sienta mejor, al parecer funciono dejándome ver esa hermosa sonrisa perfectamente rectangular que tanto me hace feliz.

-Bien, un poco cansado, pero bien-respondió acomodándose para sentarse -¿Hace mucho que esperas?.

-Desde que ingresaste, no fue mucho, no te preocupes, lo importante es que estes bien -lo mire.

-¿Por qué rayos comiste, sabiendo que te hace mal ?-le hablé así como hace un hermano mayor a su hermanito, pues a pesar de que nos llevamos algunos meses, considero a Tae mi hermanito menor.

-Ees que, tu sabes yo no podía desperdiciar la comida, más cuando sé que es la comida favorita de Jungkook-tartamudeando su respuesta agachando la cabeza.

-Tae mirame-alce su rostro-no por eso tienes que arriesgar tu salud, tu estas primero, si te pasara algo sabes que me muero-respire- Sabes que eres como mi familia.

Soltó unas lágrimas pidiendo disculpas.
-Perdón, pero sabes cuanto me afecta el no ser correspondido, lo quiero mucho, mucho- no termino de hablar cuando golpearon la puerta.

-Adelante- dije, mientras me dirigía hacia la puerta, cuando esta fue abierta, Jungkook se adentraba a la habitación.

Narra Taehyung

Cuando lo vi entrar casi no podía ni mirarlo de los nervios que tenía, él estaba acercándose mis mejillas estaban sonrojadas, mi corazón palpitaba a mil, mis manos sudaban, me pregunto por mi estado, yo sentí que no podía ni hablar, como pude le respondí-Bien, gracias-.

-¿Por qué no nos dijiste que no tolerabas el picante?-me pregunto con el rostro inexpresivo-Sabes que si te pasara algo tendríamos muchos problemas, además de que podría haber sido peor tu estado-me miró fijo, mientras yo trataba de esquivar su mirada.

-Como veo que te encuentras bien, le pediré a las enfermeras que te dejen ir -se jiro hacia Jimin-pero tiene que descansar -salió cerrando la puerta.

-No me lo creo, se preocupo por mi -dije sonrojandome, recibiendo un tape en la cabeza de mi amigo-¡Auch!

-Sabes que no tienes que ponerte así, no te encariñes cuando él se preocupo por las consecuencias y no por ti, por más que te duela es la realidad-con eso hizo que mis esperanzas bajaran, pero él tenía razón, por más doloroso, Jimin siempre me cuida y me dice las cosas para bien.

-Bueno nos vamos a la cabaña a que descanses-dijo Jimin, luego de que una de las enfermeras nos dijeran que ya nos podíamos ir -vámonos, que ya tuvimos un día largo-respondí para así salir hacia la salida.

Nos juntamos En Un Campamento[KookV]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora