Algunas tardes YeonJun y BeomGyu se las pasaban juntos y otras no, ya q el menor tenía clases de guitarra, ya q desde q YeonJun le preguntó si sabía tocar la guitarra y el asintió dijo q iba a ir a clases de guitarra así podría tocar las canciones favoritas de YeonJun en su guitarra. Esta tarde, x ejemplo, la pasaron juntos. Solo eran risas y chistes. YeonJun le estaba haciendo cosquillas a BeomGyu.
—¡Yeon! ¡Para!—dijo riendo BeomGyu.
—Nop, te voy a hacer cosquillas asta q me digas q si—dijo para volverle a hacer cosquillas al menor
—¡Bien! ¡Si, pero suéltame!—el mayor le había comenzado a hacer cosquillas a BeomGyu ya q el primer nombrado quería ir al parque de diversiones pero el menor no tenía ganas de levantarse de su cama ya q eran las 1:30pm, y BeomGyu recién se despertaba. El mayor cuando escuchó el "Si" sonrió y le dejó de hacer cosquillas al menor pero este se estaba soñando su pancita ya q dolía mucho xq el mayor le había echo reír mucho.
—Gyunnie, no puedes hacer eso!—dijo YeonJun mientras reía. Habían decidido jugar un juego de cartas ya q estaban muy aburridos y el menor había decidido quedarse a dormir a la casa de Yeon.
—¡Claro q si!— exclamó
—¿No entendiste las reglas verdad?—preguntó y el menor asintió sonriendo para luego reír juntos
—el mayor rio— Bien, quieres comer algo?—
—¿Tienes ramen instantáneo? — preguntó y el mayor asintió
El mayor camino a la cocina para hacer el ramen q quería BeomGyu, puso a hervir agua y espero asta q hirviera. Miro para atrás y ahí estaba BeomGyu, con una sonrisa recargando en el marco de la puerta.
—¿Tan lindo soy?—dijo y BeomGyu rio mientras asentía.
El mayor término de hacerle dicho ramen a BeomGyu y se sentaron a comer mientras veían una película, iba a ser una noche muy larga.
Ya me siento un poco mejor, y tenia la mitad de este cap en borradores así q lo complete y aquí ta :D