Los días pasaban..y sus sentimientos crecían aún más, YeonJun se había enamorado de BeomGyu, como BeomGyu de el.
Ninguno se atrevía a dar el primer paso. Ambos se coqueteaban indiscretamente, y se seguían el juego, un día estaban desayunando ya q BeomGyu había decidido irse a dormir a el departamento de Yeon.
—Bap, bap—dijo el de ahora mechitas rubias mientras le apretaba no tan fuerte la rodilla a Yeon, este último le respondió con una pequeña risa.
Y así pasaban los minutos, con simples jugueteos entre sí, aveces Yeon le acariciaba el cabello, y BeomGyu x otro lado se encargaba de apretar y acariciar la pierna del pelinegro.
—Está bien, voy para allá—dijo el de mechitas rubias para agarrar una campera y salir de su casa..
~Flashback~
Iba a cometer una locura. No estaba seguro si hacerlo o no, las manos le sudaban, y su corazón latía a más no poder. Lo iba a hacer. Le iba a decir.
El pelinegro salió de su departamento, en rumbo a un parque, donde había quedado con Beom.
—Hey!—sonrió el de mechitas—¿q era lo q tenías q decirme?.
El pelinegro estaba temblando, tenía miedo de decirle lo q sentía. Tenía miedo de perder su amistad..
—B-Bien..seré directo..—suspiró con miedo—BeomGyu tu..
—Yo?..—dijo confundido.
El pelinegro dio un último suspiro y lo dijo.
—Me gustas..—
AAAAA
¿Q creen q dirá BeomGyu?
También estaba pensado en hacer como q Taehyun sea otro amigo q tenía Beom uwu