᯾ᵉˣᵗʳᵃ᯾ (corto)

297 39 9
                                    


Beomgyu, amor, ya llegué—dijo un pelinegro desde la puerta de entrada .

aquel pelinegro dejo su maletín de trabajo en el sofá y se dirigió a la cocina, donde supuso q estaba su pareja.

—Bebé?— llamo de nuevo, obteniendo un abrazo x detrás de respuesta.

—Hola amor—dijo el pelilargo, Yeonjun se dio vuelta para quedar cara a cara con su pareja, así poder darle uno de los más dulces besos.

—Ya está la comida—Habló separándose del beso.

la pareja camino hacia la mesa q estaba en el centro de la cocina, sentándose y empezando a comer, hablando de su día.

—Como estuvo el trabajo Yeonie?—pregunto el más bajo

—Bien, hoy no tuve tanto papeleo—suspiro cansado.—Y los niños?—preguntó

—llegaron de la escuela y se fueron a dormir, estaban muy cansados—

Si, habían decidido tener 2 pequeñitos, uno llamado SungHoon, y la pequeña Arin. No fue fácil educar a los pequeños, y menos para ellos q nunca habían tenido experiencia, pero con el tiempo lo lograron.

—Papi?—una vocecita somnolienta los desconcertó de sus asuntos, ambos se dieron vuelta, viendo a dos pequeñitos tallando sus ojitos. Ambos pequeños al ver a su papá YeonJun se abalanzaron a abrazarlo y decirle cuánto lo habían extrañado en el lapso de su día.





᯾Y͜͡e͜͡o͜͡n͜͡g͜͡y͜͡u͜͡-L͜͡i͜͡n͜͡d͜͡o͜͡!~᯾









Estan listos pequeños?— dijo Beomgyu, ambos pequeños asintieron.

—Bien, llegamos—aviso el pelinegro, la familia bajo del auto y se adentraron al parque de diversiones. habían decidido pasar el fin de semana paseando.





᯾Y͜͡e͜͡o͜͡n͜͡g͜͡y͜͡u͜͡-L͜͡i͜͡n͜͡d͜͡o͜͡!~᯾








después de subirse a varios juegos, fueron a comer a un puesto q había x ahí de comida.

Luego, decidieron llevar a los niños a un parque q estaba relativamente cerca de donde estaban.

Mientras los niños jugaban el pelinegro dijo..

—Estoy orgulloso de nosotros—beomgyu lo miro con curiosidad

—Nos hemos visto crecer, nos hemos visto en los momentos buenos como en los malos—dijo yeonjun mientras recordaba cuando eran apenas unos adolescentes y yeon se le declaró a BeomGyu

—Y míranos, ahora estamos casados—entrelazo sus manos—y tenemos 2 hermosos hijos a los cuales amamos—le sonrió conectando sus miradas.

—Esta es la hora en donde mi Junnie se pone sentimental?—dijo el más bajo haciéndole reír a su pareja

—Hablo en serio bobo.—el mencionado río junto con el pelinegro.

BeomGyu se acercó a YeonJun para juntar sus labios en un beso donde se sentía el amor q sentían ambos.

—Te amo—

Yo mas—le sonrió

Después de q los niños hayan jugado regresaron a su casa, arroparon a los niños y fueron a dormir abrazados..







᯾Y͜͡e͜͡o͜͡n͜͡g͜͡y͜͡u͜͡-L͜͡i͜͡n͜͡d͜͡o͜͡!~᯾





Me extrañaron? Yo sí los extrañe (´;ω;`)

𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨! (𝐘𝐆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora