13 de marzo de 2020.
País: Inglaterra.
Ciudad: Georgetown.
Hora local: 07:00(07:00am)
Ubicación: Departemento sakura katatsu.habia pasado un mes desde que los tramites de refugio se habian solicitados, el 6 de marzo se me concedio el permiso de estadia en dicho pais, mi relacion con sakura katatsu se habia convertido en algo parecido a una relacion madre e hija, ella se preocupa por mi.
sin embargo habia algo en mi interior que me incomodaba, seria el hecho de estoy siendo mantenida, el hecho de que mis padres ni siquiera han tratado de comunicarse, el hecho de que estoy casi sola en un lugar que no conozco sin un amigo, sin lugar a dudas todas eran situaciones y pensamientos realmente incomodos. ese mismo dia, decidi habla con sakura, para ver si podia conseguir un empleo.
estabamos las 2 reunidas una frente a la otra y comence a hablarle.
tadomiku era un apodo que ella habia inventado para mi.
tadomiku- sakura, necesito hablar contigo, necesito conseguir un empleo.
sakura- es bueno que busques independencia, pero dejame preguntarte, ¿en algun momento te incomode?
tadomiku- no, no es eso, sino que necesito hacer algo por mi misma, algo que me de satisfaccion de que estoy haciendo algo bien.
sakura- esta bien, tratare de hablar en algunos lugares.
tadomiku- esta bien, gracias.
sakura, salio de la casa y paso todo el dia afuera, mientras yo me quede encerrada en la casa, la ansiedad se hacia presente, no sabia que hacer asi que comence a ver por la ventana y vi como habia la gente en la calle, deseaba ser como ellos libres, capaz de relacionarse, sin limitaciones, luego de haber pasado el dia, sakura llego, dijo que traia buenas noticias, ella habia conseguido un contacto de un dueño de una tienda de electronico que necesitaba a una cajera.ser cajera, no era la gran cosa pero por algo se empieza, le dije que me ayudara, a conseguirlo, sakura hizo una hoja de vida sobre mi la imprimio y al dia siguiente la llevamos.
14 de marzo de 2020.
País: Inglaterra.
Ciudad: Georgetown.
Hora local:10:00(10:00am)
Ubicación: Centro Comercial Liberty.ese centro comercial era algo maravilloso tanto en tamaño como en variedad de tiendas era algo hermoso, mientras caminabamos, vi un hermoso restaurante llamado Die Detsuch, quize pasar pero no estabamos ahi para turistear, el segundo piso era bastante grande y bonito, una pasamos varias tiendas y al fin encontrabamos una tienda para mi sorpresa el administrador de la tienda era andrew.
sakura katatsu- andrew, bueno tadomiku quiere un trabajo, si le pudieras tomar su hoja de vida y hacer algo.
andrew la vio y dijo- sabes atender al publico, sabes puede ser bastante estresante y molesto, ¿estas dispuesta a tratar con las personas?
tadomiku lo penso pero respondio que si- estoy dispuesta a hacerlo.
andrew- esta bien empiezas el lunes, ese dia una chica vendra y te entrenara, entiendes, si faltas el lunes no te dare el trabajo, valoro mucho la lealtad y la palabra de mis empleados.
tadomiku- puede confiar en que vendre.
luego de eso tadomiku y sakura se fue de la tienda, nuevamente pasaron por el die detsuch, mientras pasabamos vimos como un chico entraba, no le preste mucha atencion, asi que continuamos.
nuevamente estabamos en el departemento, pero esta vez, tenia la ansiedad que era presente y me llenaba casi todo los dias.
17 de marzo de 2020.
País: Inglaterra.
Ciudad: Georgetown.
Hora local: 07:00(07:00am)
Ubicación: Centro Comercial Liberty.
estaba preparandome, para ir al nuevo trabajo, estaba muy alegre pero no queria demostrarlo, sakura fue y me dejo como si de su hija se tratase, luego de eso ella se fue.
ESTÁS LEYENDO
Georgetown
Mystery / ThrillerGeorgetown un pequeño pueblo de Inglaterra semi-abandonado, una pequeña mina de oro esperando a ser explotada, con un potencial económico inimaginable, es un lugar de donde empezar una nueva vida, ahí 3 personas de visiones totalmente diferentes, se...