♡Es muy tímido e inocente.
♡ Te da besos desprevenida y al final él es el sonrojado.
♡ Cuando Tsukishima te ve llegar, él se aleja para poder darles su espacio.
♡ No le importa tu físico, te ama como eres.
♡ Si lo sacan en un partido dónde estés tú, se pone muy nervioso.
♡ Cuando termina sus prácticas, vas a buscarlo, él toma tu mano y se despide de los chicos para así salir y caminar contigo para contarte como estuvo su entrenamiento.
♡ Tsukishima en varias ocasiones los ha acompañado, pero aveces siente que está de más y prefiere irse solo.
♡ Es muy inseguro de sí mismo, tendrás que repetirle lo hermoso que es por dentro y por fuera.
♡ Cuando se pone muy nervioso o tímido, te abraza y esconde su cara en tu cuello.
♡ Es muy cursi, le encanta demostrarte todo su amor con palabras, actos y regalos.
♡ Él de verdad quiere besarte, pero no quiere ser muy atrevido ( aparte de que sus nervios no lo dejan)
♡ Te repite lo hermosa que eres a diario.
♡ dan largas caminatas por el parque.
♡ Cuando te tome confianza, podrá besarte y tomar tu cintura sin miedo y timidez.
♡ Él de verdad te ama mucho, todo el tiempo te agradece por amarlo tal y como es 💕 ( o bebé no agradezcas, quién no te ama por cómo eres 🥺💓)
♡ Desde que está contigo, siempre se distrae en las prácticas por pensar en ti.
♡ Siempre le habla de ti a Tsukishima ( al igual que él te habla de Tsukki xD).
♡ Los chicos del equipo se pusieron muy alegres y sorprendidos al escuchar que tenía pareja.
♡ Yamaguchi: ella es mi... Novia
Todos: Enserio? *sorprendidos*
Yamaguchi: C-claro que lo es!
* Tímido se oculta en tu cuello y tú solo le das palmaditas en su espalda riendo un poco*♡ Tus apodos son: " mi bebé , mi vida, corazón, amor, niña hermosa, princesa"
TE AMAMOS BEBÉ HERMOSOO!! 💓
Cuídense mucho y hasta la próxima!!💕
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʏᴋʏᴜᴜ!! ᴛʏᴘᴇ ᴏꜰ ʙᴏʏꜰʀɪᴇɴᴅ
Fanfiction¿Te has imaginado como serían los chicos de Haikyuu!! en una relación? , bienvenidx !!! , aquí tú serás la pareja de estos agradables chicos y pondré algunas cosas que se me ocurran sobre ellos , espero y lo disfrutes