"Primer beso"
Eran tus primeros días de relación junto a Tobio, hace unos días el azabache había agarrado el valor de hablarte de sus sentimientos y decirte cuanto quería una relación contigo, algo demasiado extraño para su actitud ya que siempre se ha sabido que al Gran Rey de la cancha solo le importaba el voleibol, una idea demasiado equivocada ya que desde que te conoció no pudo evitar enamorarse y quererte en su vida.
Él siempre iba directo al grano, no tenía miedo de tratar de conseguir lo que quería, era demasiado sincero ya fueran palabras o las mismas acciones, aunque estas últimas le costaban un mucho más a tu lado por el simple hecho de no querer hacer algo que "arruinara" su primera relación.
Pero no podía evitar hacer muchas cosas.
No podía evitar verte a los ojos y decirte con sinceridad lo lindos que le parecían, no podía evitar tomar tu mano mientras caminaban directo a sus casas, no podía evitar buscarte en las horas de descanso del instituto solo para verte, no podía evitar ese amor que sentía por ti.
Era día de gimnasia, todos los de tu aula se estaban preparando para ir a la cancha principal del colegio para los ejercicios, todos ya preparados se dirigieron a ella.
Por desgracia tú no podrías participar, tenías lastimada la rodilla y no podías correr. Te sentaste en una banca cerca de la cancha mientras veías a tus compañeros hacer carreras.
La profesora te vio y comenzó a acercarse a ti ¿Acaso iba a regañarte o algo así?
Profesora: Oye Hari [Se acercó a ti] Si quieres puedes ir a caminar un rato, tal vez no puedes correr ¿Pero que te parece caminar y distraerte? [Tomó tu mano jalandola para ayudar a ponerte de pie de aquella banca] Quiero que por lo menos camines cerca de las instalaciones para que no te aburras y no pierdas la clase.
"Está bien profesora, gracias" [Procediste a caminar saliendo de la vista de tus compañeros]
Fuiste a dar la vuelta un rato, se te ocurrió pasar por donde entrenaba Tobio para ver si él se encontraba ahí, por suerte estaba sentado fuera del gimnasio donde entrenaba, al verte se levantó y se acercó a tí.
Tobio: Hari-san ¿no deberías estar en clases? ¿Que haces acá?
"Estoy en gimnasia [Le señalaste tu uniforme y bajaste tu mirada indicando tu rodilla] Pero no puedo correr así que me dieron permiso de venir a caminar. La pregunta es...¿Tú que haces aquí afuera?"
Tobio cambió su expresión de naturalidad a enfado mientras rodaba un poco los ojos señalando el gimnasio.
Tobio: Discutí con el idiota de Hinata, por eso salí [Se acercó a ti] Vamos a caminar Hari-san
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʏᴋʏᴜᴜ!! ᴛʏᴘᴇ ᴏꜰ ʙᴏʏꜰʀɪᴇɴᴅ
Fanfiction¿Te has imaginado como serían los chicos de Haikyuu!! en una relación? , bienvenidx !!! , aquí tú serás la pareja de estos agradables chicos y pondré algunas cosas que se me ocurran sobre ellos , espero y lo disfrutes