"Primer beso"𝙎𝙪𝙜𝙖𝙬𝙖𝙧𝙖 𝙆𝙤𝙪𝙨𝙝𝙞
Tú y Koushi habían comenzado su relación hace una semana, era la primer relación que el peligris comenzaba en toda su vida, tú eras su primera vez en todo al igual que él era la tuya.Después de clases siempre salían juntos tomados de la mano con un poco de timidez, el chico de cabellos grisáceos era cariñoso pero algo tímido por ser sus primeras experiencias, le costaba hacer cualquier acción contigo, fuera un abrazo o un pequeño beso en la mejilla, su timidez e inexperiencia lo ponían demasiado nervioso ya que siempre pensaba primero en ti, en tu comodidad con sus acciones o si te sentías lista para ese tipo de afecto, él quería comenzar su relación poco a poco.
La campana del instituto anunció el final y el regreso a casa, todos comenzaron a guardar sus cosas y salir de las aulas, tú estabas guardando tus cosas hasta que apartaste la vista de tu mochila y la dirigiste a la salida de tu aula al sentir la presencia de alguien en la puerta, era Koushi quien te veía con una cálida sonrisa y esperaba a que arreglaras tus cosas para irse juntos.
Koushi: ¿Que tal tus clases? [Preguntó mientras salían del colegio y tomaba tu mano]
"Igual que siempre, aunque esta vez me dejaron mucha más tarea de matemáticas" [Reprochabas mientras hacías una cara triste]
Koushi: ¿Necesitas ayuda? [voltea a verte]
"Estaré bien no está tan difícil, tú hoy tienes que ir a entrenar" [te detuviste y soltaste su mano para apretar sus mejillas y moverlas de arriba hacia abajo]
Koushi: eshta biem [No podía hablar ya que aún apretabas sus mejillas, lo soltaste y plantaste un beso en una de estas para después volver a tomar su mano y seguir caminando]
Estuvieron hablando y bromeando todo el camino hasta que llegaron a la puerta de tu casa, Koushi siempre te acompaña a tu casa para después regresar a entrenar junto a su equipo, te da un beso en la mejilla y regresa por donde vinieron, lo que no esperabas hoy es que no se despediría de esa manera...
"Nos vemos mañana" [Le dedicaste una cálida sonrisa que rápidamente pasó a ser una expresión de curiosidad en tu rostro, notaste que el chico de cabellos plateados tenía la vista en el piso y estaba un poco sonrojado] hm? ¿Que pasa Koushi?
Koushi: es que yo... amm... [Puso su mano en su cuello y volteó hacia otro lado evitando hacer contacto visual contigo] ¿Puedes cerrar los ojos?
Te sorprendiste un poco y asentiste moviendo la cabeza, cerraste los ojos nerviosa.
Koushi: ah y disculpa la torpeza, nunca he hecho algo así [Comenzaste a sentir su respiración y su cara muy cerca de la tuya] También... me da un poco de pena que me veas a los ojos mientras lo intento. [Sentiste como con sus manos tomó tu rostro]
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʏᴋʏᴜᴜ!! ᴛʏᴘᴇ ᴏꜰ ʙᴏʏꜰʀɪᴇɴᴅ
Fanfiction¿Te has imaginado como serían los chicos de Haikyuu!! en una relación? , bienvenidx !!! , aquí tú serás la pareja de estos agradables chicos y pondré algunas cosas que se me ocurran sobre ellos , espero y lo disfrutes