Viajando al pasado.

119 12 3
                                    

En la época actual nadie sabía sobre la existencia de magos, elfos, enanos o hobbit. Eran solo leyendas, mitos que habían sido transmitidos... pero que muy pocos creían. Tantas especies ya estaban extintas, o eso era lo que se suponía. Tal vez solo estaban escondidos.

Tal vez había una oportunidad para acabar con el sufrimiento que todos estaban teniendo en estos tiempos. El mundo había estado completamente en paz, hasta que un día empezaron a atacar. ¿Qué era lo que había comenzado a destruir países como si nada? ¿Qué eran esos seres?

- Son Orcos - Una joven hablo mientras veía por la ventana - Está escrito en unos libros muy antiguos. Los que encontramos cuando nos atacaron.

- Eso es imposible querida - Dijo una mujer de edad, mientras se sentaba a la mesa y la joven la seguía - Todos desaparecieron con el fin de la Tierra Media.

- ¿Igual que los magos no? - Le respondió la joven - Pero aquí estoy.

- No es la misma magia - suspiro la mujer - En esos tiempos no podías curar cualquier herida, no podías traer a la vida a los muertos. Muchos siglos de diferencia.

- ¿Y qué haremos? No nos podemos quedar de brazos cruzados.

- ¿Puedes traer de vuelta a alguien sin su cuerpo? - Preguntó un niño a su lado

- No, necesito el cuerpo ¿Por qué? - Le pregunto la joven a su hermano.

- Tal vez podrías traer a quienes los acabaron... o a la mayoría ¿No sabes dónde están sus tumbas?

- ¿Sabes hace cuantos años fue eso? No debe quedar ni su polvo y dudo que podamos encontrar alguna tumba. Recuerda que todo cambio, el mundo no debe tener ni la misma forma. Además, conoces a los humanos... Aunque los orcos no hubieran atacado, habrían destruido el mundo de alguna forma.

- ¿Y entonces?

- Debemos terminar con todo desde la raíz - Respondió la mujer de edad - Alice, tu deberás hacerlo.

- ¿Qué? - Preguntó la joven fuerte - ¿Por qué yo?

- Eres la única con la suficiente magia y poder... encontraremos la forma de enviarte al pasado. Es tal vez la razón de tu magia.

- ¿Cómo piensan mandarme a la Tierra Media? ¿Qué harán aquí sin mí?

- Se que eres la que nos protege - La mujer suspiro - Pero, no podemos estar aquí escondidos viendo como luchas contra todos.

- ¿Pero si me enviaran al pasado? - La muchacha se paro de la mesa - Esto es estúpido.

- Querida, eres la única opción...

- ¿Y cómo lo piensas hacer?

- Yo sé cómo - Dijo su hermano levantando la mano - Encontré el libro hace unos meses - El joven desapareció y llego unos minutos más tarde con un gran libro. Al dejarlo en la mesa, un sonido muy fuerte se escuchó y polvo salió de las hojas, el niño empezó a buscar. - Aquí esta... Emm, dice que puedes viajar a un cuerpo que haya muerto hace poco.

- ¿Qué? - Dijo la joven poniéndose a su lado.

- Tu alma y tus poderes te acompañaran, pero tu cuerpo no será el mismo. - El muchacho miro a su hermana - Tal vez dejes de tener el pelo rojo, que lastima.

- No es gracioso - Respondió la joven.

- Tal vez seas rubia - El niño se empezó a reír de la joven - Pobre de ti Alice.

La AprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora