La joven miró al mago con detenimiento, después solo dio un pequeño suspiro y se paró.
Camino hacia su encuentro, mientras él la esperaba. Por alguna razón la joven lo veía bastante divertido, realmente parecía estar disfrutando todo lo que los enanos harían o estarían haciendo ya en la casa del pobre Hobbit.
De hecho... si, él lo disfrutaba.
- Sabes... quizás deberías ocultar un poco esa sonrisita - habló cuando ambos empezaban a caminar - Es muy notorio que lo disfrutas.
- Bueno, este viejo debe divertirse de vez en cuando.
- No es que no te diviertas nunca Gandalf - le recriminó - Estoy segura de que lo sabes.
El mago solo dio un pequeño tarareo y continuó su camino, no le respondió nada a la muchacha.
- Bien... ¿Crees que alguno de ellos pueda saber quien soy?
- Nadie sabe quien eres Alice... Ni yo.
- Me refiero a... la parte elfo y...
- Mantienes bien oculto eso. La verdad no entiendo del todo el odio de Thorin a ellos.
- Técnicamente se sintió defraudado cuando el dragón llegó. - explicó - La verdad puede que tenga sentido desde el punto de vista de un rey... algo como no voy a dejar que mis hombres mueran en una batalla que no se ganará.
- ¿Pero...?
- Pero, tiene una pequeña razón de antes para odiar en especial a algunos elfos... No me quejó, hay que admitir que ese reino era un poco extraño.
- No es extraño solo por el hecho de que te buscaban Alice.
- De todas formas - Lo interrumpió - El Rey suele estar solo pendiente de su pueblo... Insisto, eso tiene de cierta forma razón. Sin embargo, estamos todos en la misma Tierra. Así que si empiezan a caer algunos reinos es obvio que el siguiente podría ser el que proteges...
- Ya no se de que parte estás - susurro.
- Creo que deberíamos ponerle a algunos pueblos algún hechizo de protección... uno fuerte.
- ¿Y cómo son esos hechizos? - preguntó con curiosidad.
- Es como un campo... no, escudo - la joven movió sus manos - cubriría todo el pueblo para que al llegar alguien que quiera atacar no pueda entrar.
- ¿Si?
- Si... sería como - La rubia lo pensó - Como el de Wakanda.
Con esas palabras paró de caminar ¿Qué carajos sabría el mago sobre esa película? Era estúpido explicarlo de esa manera.
- ¿Waka... Wakanda?
- No importa - dijo sin más - No entenderías.
- A veces no entiendo nada de lo que dices - susurro el hombre frente a la pequeña puerta del Hobbit. - Bien, supongo que debemos entrar.
- Claro, si los enanos te dan el paso - Se burlo la joven que se había escondido bajo su capa nuevamente - Yo digo que caerán directo al piso así de amontona...
Sus palabras quedaron en el olvido cuando eso paso, aguanto toda la risa en su interior para conservar su faceta y el misterio de "¿Quién es?".
Pero si alguien viera en su interior, se daría cuenta del hecho de que estaba en el suelo muerta de risa.
- Gandalf - Susurro Bolsón.
ESTÁS LEYENDO
La Aprendiz
FanfictionLos años de paz en la actualidad habían acabado. Un día como si nada, algo fuerte y desconocido comenzó a atacar a todos los humanos en el planeta. Poco a poco la esperanza se perdía, nadie los podía parar. Por esto una pequeña familia, que sabia e...