1

939 54 3
                                    

Hola Me llamo ____  ___ y soy un chico albino y tengo una enfermedad que mis

ojos sean de color diferente, voy a la secundaria sal don de ahi lo conoci a el



Shigeo Kageyama...




para otros dicen que el es al torpe ya que se duerme en clase y digamos que no es muy inteligente, todos dicen que es mejor su hermano ritsu el es guapo tiene buenas notas y es popular entre las chicas etc, yo pienso de otra manera de lo que es mob-kun, el en pocas palabras es un chico perfecto segun yo, otros me toman de raro de como me enamore de mob-kun? siendo sincero yo tampoco se de como me enamore de el, del dia para otro comenze a observarlo me dio curiosidad, no es un chico muy acletico que digamos ya que cada vez que lo miraba correr junto con el club de fisicoculturismo se desmayaba y lo llevaban al club devuelta para que se recupere, y se estaran preguntando como se todo eso? siempre lo veo en el receso, en el salon, en la entrada de la secundaria y devuelta a casa pero siempre a la distancia, no lo llamaria "acosar" si no contemplando a lo lejos, un dia lo vi entrando a una oficina si se le podria decir en la entrada decia "espiritus y demas" la verdad me dio curiosidad lo que habria ahi asi que mañana ire ahi para hablarle sobre mi caso.




________________________________________________________________________________

espero que le haya gustado 

actualizare mas seguido, todavia no tengo

las fechas o dias en que voy a actualizar asi que estare al pendiente 

-𝒢𝑒𝓉 𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑜𝑜𝓀-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora