En un lugar oscuro, dónde el olor de la sangre inundaba, todo el ambiente y los gritos de personas, que se escuchaban por todo lado se podía, ver a un joven peli castaño.
Eh!?... Q-que pasó? Dónde estoy!!!
Gritaría pero es golpeado, por alguien de armadura blanca este miraría ala persona de la armadura, blanca con perlas azules y alas para luego mirar a su alrededor para darse cuenta, que estaría usaba una armadura roja.
Espera!! Que pasa?!
Pero ve como alguien, manda a volar ala persona de la armadura blanca, vería a su salvador pero solo veía una lanza, qué era sostenía por un jóven, con ropas azules pero aún que intentará ver su rostro no podía verlo, pero ala vez por extraño motivó sentía miedo mucho, miedo por la lanza que llevaba el chico tragando duro hablaría, pero con un tartamudeo.
Q-q...ui...én eres!!!?
Diría con mucho miedo, pero una espada negra cae juntó ala persona, con una lanza el peli castaño, se levantaría rápidamente mientras temblaba, de mío podía ver claramente, como el casto en la parte del rostro, de la persona con armadura se rompe, dejando ver su ojo pero desde el cielo se escucho, una voz de una chica.
Cuánto tiempo sin verlos...
El castaño por inercia retrocedió a ver alas negras lo único que veía era la ropa de esta chica que era negra no podía distinguir bien nada y lo único que vio de ella de su rostro eran ojos rojos, en ambas manos se podía ver una espada de filo rojo en la izquierda y en la derecha una lanza de luz
Y-y...Yuma!!?
Fue lo único que dijo para luego un extraño ruido empezar a sonar y todo se volvía borroso
Eh... Que pasa?...
Pero poco segundos después este saltaría de su cama y cae en el suelo todo tembloroso y muy agitado con falta de aire rápidamente corre al baño y se moja cara, para verse al espejo
F-fue... Todo un sueño?....
En algún lugar de la ciudad en una casa algo humilde, se podía ver a un chico peli rubio con el seño frunció, esperando a alguien cuando por fin se vio a una chica de 17 años con el pelo negro, con vários mechónes , dodaros en su pelo vestía una blusa negra y unos pantalones negros, tenía una leve sonrisa mientras se acercaba al chico peli rubio con la intención de entrar ala casa pero era detenido por el chico.Dónde estuviste?....
Diría de forma sería con una mirada de hielo, ala chica la chica que solo ríe algo nerviosa mientras, se rasca la mejilla pero el chico se enfada y golpea el costado de la puerta impidiendo, que la chica entrará.
Fuiste a por tu venganza ¿Verdad?!!!.
Responde!!La chica solo suspiró cuando escucho ruidos dentro la casa y miraba fijamente al chico qué estaba molesto con ella y solo fruncía el seño con una sonrisa forzada.
Kiba... Sabés que no podía quedarme, así como así se que tu también quieres venganza sobre lo que te pasó.... Simplemente no podía dejar a esos tres así como así además todas forma iban a morir
Serían las palabras de la chica con un tono de pena pero ala vez algo de alegría cuando dijo qué de todos modos iban a morir aló cuál el chico ahora conocido como Kiba, la miraría algo molesto y suspiro pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
DxD una Historia diferente
FanfictionEste es un fanfic de DxD donde habrá una joven desconocida que cambiará toda la historia de este universo con un simple o no tan simple cambió Todos los créditos al creador Original de DxD Ichiei Ishibumi