Capitulo 2 La liga de las Sombras

53 3 2
                                    

Entonces dices que alguien o algo mató a los angeles caídos que estaban rondan por aquí

Diría una chica de pelo corto de color, negro con gafas mientras movía, una pieza de ajedrez y miraba a un chica peli roja, ambas usaban el uniforme, de la única institución.

O me ¿equivoco? Rías

Serían las palabras de la joven con gafas, mientras vería la expresión en rostro, de la chica peli roja identificada como Rias, que mostraba asco y horror como si estuviera recordando algo horrible.

No... Te equivocas Sona... Pero lo que pasó ahí fue horrible, sea lo que sea lo que hizo, eso... Se tomó su tiempo para matar y torturar tanto, como fuera posible

Sona escucharía atentamente ella tenía, algunas fotos pero no las había, visto aún pero tanto Rías, como su reina quién era sádica tenían la misma expresión, horror, miedo, asco, lo que vieron debió haber sido un evento, traumático para ambas pero tan horrible, fue como mataron a los angeles caídos.

Talvez fué un Demonio renegando que aún no hemos casado, otro Ángel caído se que ellos merecían, morir pero de esa forma no...

Sona suspira profundamente, mientras intentaba calmar calmar, a su amiga de la infancia y miraba las fotos, tan pronto como lo hizo se tapo, la boca en sorpresa y ala vez algo de miedo.

Rías esto es más serio que párese...

Diría sería mientras que Rías la vería, algo curioso y con un leve miedo de lo podría, pasar pues si Sona estaba sería era por algo.

Que?... pasa Sona porque te pusiste así de golpe

Vería fijamente Sona tenía la foto, de como del cuerpo Raynare, de entre todos los muertos, ella parecía la que sufrió más, parecía como si el que la mató estaba jugando con ella.

Rías creo saber quién o quienes hicieron esto...

Esas palabras tomarían por sopresa, a Rías así tan fácil tan rápido, en su mente entraba la posibilidad convencer, al o alos responsables de ayudar le con sus problemas.

Dime Sona quien o quiénes son

Su tono casi exigente, con cierto toque de capricho en ello, haría a Sona negar con la cabeza mientras movía, su pieza de peón derribando al Rey, de Rías para verla fijamente.

Rías ya se que estás pensando, pero no hagas...

Rías no dirá nada mientras esperaba, la respuesta a su pregunta de forma sería.

Bueno Rías existe un rumor o más de rumor de un grupo auto denominado, la liga de las sombras

Sería las palabras de Sona causando más curiosidad, en Rías pues ella no había escuchado de ellos.

Liga de las sombras?... Y quiénes? son ellos, que es lo que hacen... Acaso solo ¿asesinan?

Fueron las preguntas de Rías pues, en verdad nunca escucho de ellos, eso porque estaba ocupada en sus asuntos.

Bueno eso es lo curioso, ellos actúan como un grupo anti criminal pero con cierto grado... de libertad no se sabe con qué facción ellos trabajan 

Diría Sona mientras veía las demás fotos, le preocupaba mucho si estaban en su territorio era por algo, no por nada había ángeles caídos ahora un grupo de asesinos.

Rías ten los ojos muy abiertos por cualquier cosa rara que notes...

Fueron las palabras de Sona a diferencia, de Rías quién estaba más centrada, en sus propios asuntos, que dejó anteder a lo que pasaba en su aldredor, Sona si tomaba importancia por precaución, pues los Ángeles Caídos, tenían más números que las demás facciones.

______________________________________人

Se supone que hoy llega esa monja verdad?...

Diría un chico con un peinado emo mientras bosteza, para leugo mirar a Kiba quién solo lo ignora

Ey!! Kiba no me ignores!!

Esté no le respondía nada pues estaba viendo Le Fay y la prota pues Le Fay, tenía un cárter dónde tenía el nombre de Asia y un bienvenida, mientras que la joven peli negra con mechones dorados tenía comida.

Oigan chicas no creen que exageran un poco

Serían las palabras de kiba quién se acercaría a ellas dejando, a solo al emo quién se le no ya molesto.

Mm~ la verdad no Kiba piensa ella viene lejos talvez no sepa nada de aquí creo que sería bueno que tuviera un recibimiento cálido

Diría Le Fay con una sonrisa calidad que dejaría algo encantado, al rubio lo cual saco una leve risa de sus dos compañeros, está que una dulce voz y algo tímida les interrumpe el momento.

D-disculpa p-pero... Ustedes me estaban esperando a mi? P-perdon por las molestias...

Los cuatros presentes miraría fijamente a una chica de 15 años, vestía de monja de pelo rubio y ojos verdes aguas.

Eh!?... No no no..., fue ninguna molestia la verdad hasta fue divertido esperar ¿verdad?

Serían las palabras alegres de la joven peli negra mientras, miraba así compañeros que asentían.

Mucho gusto Asia yo soy Le Fay y los dos tontos de ahí son Kiba y el emo anticuado...

Diría Le Fay cosa que molestó un poco al emo mientras, la veía fijamente para soltar un suspiro profundamente para no hacer una escena.

Asia? Verdad...?

Preguntaría el emo esperando una respuesta de la mencionada, quien parecía que iba llorar, esto llamo la atención de todo el grupo quiénes se preocuparon por ella.

Que hiciste ahora

Serían los regalos de kiba hacía el emo, quién negaba mientras que los tres se ponían en contra, la mirada de muerte de Le Fay y la de mucho dolor de la joven peli negra.

Y-yo no hice nada se los juró...

Serían las palabras de emo con miedo de sus amigos/familia pero antes de sufrir algún tipo de castigó Asia habla.

N-n...no  es nada es que no esperaba nada de esto c-cr... que... Nadie me quería y que no era importante

Estás palabras tocaron a todos los presentes quienes, la calmaron y la llevaron con ellos a su casa para hablar de formas más tranquila.

Asía... Ya estás mejor

Preguntaría la prota como si se tratase de una hermana mayor, preocupada por su hermana menor tenía una leve sonrisa gentil y calidad.

S-si... Muchas gracias por...

No terminaría pues llegaron ala casa mientras que suspira, profundamente Asía daría un paso dentro de aquel lugar que sería su hogar.

✧_______________________________________✧

Fin del Capitulo 2.

Bueno gente no voy a mentir esté capítulo es corto aburrido y lleno de texto pero el siguiente capítulo será el final del relleno dónde introduzco lo nuevo que es de conocimiento de todos y para luego ir aló que todos les interesa los madrazos y las humillaciones que vienen

Hasta la próxima

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DxD una Historia diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora