13

641 76 12
                                    

"El cielo muestra un espacio azul oscuro sin estrellas que brillan , el mar acechan olas fuertes , las hojas de los árboles fuertes están cayendo, la lluvia entra por mi ventana, tengo miedo de la oscuridad . Apretó mi pecho sólo quiero ver el cielo y ver una estrella que brille y me llene de esperanzas "

Un sabio dijo:
Esa persona que te quiere de verdad en su vida  hará lo posible para quedarse.

El cielo se había tornado oscuro, el sol se encontraba escondido entre las nubes, la mañana era fresca habían pocos pájaros cantando, las iba a de los árboles se mecían  de un lado a otro cuando venían ventisca de viento .

Especialmente una coreana se encontraba en su cama, había amanecido con sus ojos hinchados luego se haber llorado toda la noche hasta quedarse dormida, su madre le había pedido que bajara a desayunar pero no tenía hambre por lo que decidió quedarse acostada todo el día

Realmente no le era fácil dejar las cosas así y seguir como su nada había pasado . Ella no podía 

en su mente repetía una y otra vez aquel episodio donde le decía a Mina que se olvidará de todo, quería que la olvidará, ella internamente  no quería que la olvidará, su corazón le decía que debían volver pero su boca  le decía lo contrario.

Amar  a alguien aveces también es  dejarla ir para que sea feliz aunque no sea contigo.

Ahora mismo se preguntaba como estaba Mina, ¿habrá decidido volver a Japón? ¿habrá conocido a alguien más? .

Sólo habían pasado unos días desde aquel día en el que habían hablado y realmente la extrañaba tanto.

Extrañaba tanto que llegará por las mañanas y llegará a cuidar de ella, recordó varios momentos en los que habían hecho diferentes actividades para divertirse un rato.

Extrañaba verla sonreír, verla jugar vídeo juegos y es que Mina siempre había sido una experta en ello y jamás  pudo ganarle en alguna partida.

—No debí sobrevivir aquel día — dijo en voz alta con sus ojos cerrados mientras abrazaba una almohada — sería mucho mejor no haber sobrevivido al accidente una vez muerta no seguiría en este dilema del por que la deje ir, ya no quiero sentirme así.

—¿Por qué crees que no debiste sobrevivir? —

— Le hice mucho daño, sólo quiero olvidarme de todo, no se talves debí comenzar de nuevo — respondió Chaeyoung aún sin darse cuenta con quien hablaba.

—¿Quieres comenzar de nuevo?

Chaeyoung asintió

—Espera, es mi imaginación o de verdad me estás respondiendo— Chaeyoung abrió sus ojos y se sorprendió al verla cruzada de brazos en el marco de la puerta.

—¿Como entraste ?—pregunto

—Pues tu madre me dejó entrar, ella ya se fue, Chaeyoung necesitamos hablar — dijo Mina quien se acercó a la coreana

— Desde hace cuanto estas ahí parada
— dijo Chaeyoung

— hace unos 20 minutos, no sabía cómo hablarte o que decirte no me atrevía, pero quería hablar —dijo la japonesa.

—Mina ya hablamos, no lo hagas más difícil , trata de olvidarme ....

—No puedo

—Ve a Japón y conoce a alguien más
—respondió cabiz baja la menor

— Quieres que me vaya , conozca a otra persona y luego  me enamoré de ella

Chaeyoung asintió con cierto dolor , por dentro decía que no quería

Recuerdos Perdidos - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora